Desde Xataka y el resto de Webedia hoy estamos de estreno: lanzamos El Stream, nuestro nuevo canal de Twitch y un proyecto con el que estamos muy ilusionados y que esperamos que disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo.
En El Stream no sólo tendremos programas y contenidos de tecnología y participarán algunas caras conocidas de nuestro medio, sino que también podréis ver contenidos y a editores relacionados con las temáticas de nuestras otras publicaciones (cine y series, videojuegos, cocina y estilo de vida) y otras temáticas que iremos añadiendo.
Nuestra idea es poder ofreceros cada día una parrilla de contenidos de lo más variada donde, por supuesto, la tecnología tendrá un hueco importante. Atentos, porque iremos añadiendo nuevos programas y formatos en los próximos meses.
ElTolChou, nuestro programa diario
El programa central de El Stream es ElTolChou: un magazín diario donde comentamos las noticias más importantes relacionadas con la tecnología, el cine y el gaming, además de repasar las polémicas y los grandes temas de actualidad de Internet cada día. Todo, por supuesto, con un objetivo claro: que os lo paséis muy bien con nosotros. Se emite de lunes a viernes de 13.30 a 14.30 y podéis comenzar a verlo desde hoy mismo.
Nuestros compañeros de Xataka Vídeo (Ángela Blanco, Mario Arroyo, Fabio Rodriguez y Samuel Oliver) son los presentadores de este espacio y junto a ellos tendremos cada día a uno de los redactores de los medios de Webedia con su propia sección. Sólo en El Stream podréis ver a nuestro compañero Mohorte, de Magnet, haciendo una cata a ciegas de hamburguesas reales y "falsas" y a nuestra compañera Esther, también de Magnet, intentando superar el Récord Guiness de M&Ms apilados.
Y ElTolChou es solo el principio. Durante las próximas semanas añadiremos gameplays y atentos porque también tenemos preparados nuevos formatos y programas, también relacionados con la tecnología y con otras temáticas, que pronto os presentaremos. Te animamos a seguir y suscribirte a El Stream y recuerda que hoy a las 13.30 tenemos programa. ¡Gracias por acompañarnos en nuestra nueva aventura!
En Twitch | Síguenos en El Stream
Ver 12 comentarios
12 comentarios
gordonfreeman
Ahora con mas videos que se autorreproducen
silverio_silverini
Entraré sin prejuicios y a darle una oportunidad, ¡a ver si me conseguís enganchar!
Zero
Le echaré un vistazo.
Creo que muchas empresas intentan meterse a twitch y cometen el mismo error de hacerlo demasiado profesional. En twitch triunfa lo casero, lo cercano y lo que tiene personalidad, no los platós. Veremos a ver qué tal!
c_b
Llegáis tarde... Twitch esta de retirada... sacaréis más pasta con vuestros artículos con publicidad encubierta (nada sutil)
Umbra2310
Pero quitareis el reproductor caca de la web?
El Berberecho Azul
Como he acabado harto de ver vuestras caras y camisas sin que me lo solicitaran, obviamente, no voy a usar este servicio.
Como dicen por aquí, a ver si entonces ahora dejáis de poner vídeos que no vienen a cuento, y que no se auto-reproduzcan.