Un E3 2010 que a mi me ha dejado un buen sabor de boca y unas ganas tremendas de ir a Los Ángeles el próximo año. Se terminan los enormes stands de los principales desarrolladores del mundo. Se da por cerrada la información que hace una semana era un puro rumor y que ahora ya se ha confirmado (o rechazado).
Pasó la semana grande de los videojuegos, una de ellas, y ahora toca esperar a que todo lo que estos días nos han enseñado lo podamos a tener en nuestras estanterías. Esperar a septiembre a que salga PlayStation Move, o a noviembre para Kinect. O ya de cara a 2011 para la Nintendo 3DS, o eso dicen los últimos rumores.
Pasó una semana entretenidísima para los que nos pirra el mundo de los videojuegos. Un servicio de stream en directo de todas las conferencias que no se inmutó pese a soportar a miles de usuarios simultáneamente. Un sonido, vídeo y audio perfectos. Un conjunto de presentadores que, si bien no se mueven en el escenario como Steve Jobs, fueron eficientes en prácticamente la mayoría de los casos.
Se termina una semana grande para los videojuegos. Pero no hay que venirse abajo: en agosto está la GamesCom alemana y en septiembre la TGS 2010 japonesa. No nos vamos a aburrir.
Imagen | AngryJulieMonday en Flickr.