BMW ya piensa en el iPhone para sus coches

BMW ya piensa en el iPhone para sus coches
Facebook Twitter Flipboard E-mail
javier-penalva

Javier Penalva

Editor - Tech
javier-penalva

Javier Penalva

Editor - Tech

Con el iPod, los fabricantes de coches tardaron un poco en reaccionar pero finalmente casi todos se volcaron con este reproductor. Con el iPhone no quieren que les pase lo mismo y a los rumores de que Mercedes ya trabaja mano a mano con Apple, se ha añadido la confirmación de que BMW será de los primeros en implementar una interfaz para acceder a las funciones musicales del iPhone desde sus equipos de navegación integrados.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Gana este Huawei Watch Fit 5 Pro
Gana un Huawei Watch Fit 5 Pro con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 26 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

Los coches que lo implementarán son las serie 3 y 5, los X5 y la serie 6.

Para gestionar las llamadas y demás funciones del iPhone, se podrá usar el BMW Assist y manos libres por Bluetooth.

Vía | Newlaunches.

Comentarios cerrados
Inicio