El esperado descubrimiento del proyecto Origami en el Cebit se ha producido incluso antes de abrirse la feria al público. Ha sido Samsung el que ha mostrado en su stand el Q1, uno de los dispositivos que hay detrás del proyecto Origami.
Se trata de un dispositivo a medio camino entre PDA y Tablet PC, que funciona con una variación del sistema operativo XP y tiene pantalla de 7 pulgadas.
Mide 15x20 cm y corre con un procesador Celeron de 900 MHz con 500 MB de RAM.

Por cierto, la gente de Engadget ya ha podido disfrutarlo en su manos y tienen fotografías.
Sólo nos queda esperar a que pase el día de hoy y se haga la esperada presentación oficial o al menos, que lo muestren como más detalles y datos, especialmente si tienen que ver con el precio y la disponibilidad.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
1
eso caberá en un bolsillo normal?? weno la verdad es que ta muy bien y me gustaria saber si se podra jugar a juegos de ordenador o al estilo de los de psp, me refiero a gráficos similares... si os enterais de algo decirlo, gracias
1
Que cosa más fea, por dios! Se veia mejor el Origami que salía en el video.
Feisimo y muy tocho. Para eso prefiero un portatil de 12" bien planito tipo ibook.
1
Si! Podría caber en un bolsillo normal... dependiendo que tan grande sea la persona.
1
¿Sabe Samsung que existe algo llamado diseño? Parece una de aquellas televisiones portátiles de la marca casio que llevavan todos los vigilantes de los parkings.
1
Tengo el Q1 de Samsung y estoy supercontento. Navego, escucho la radio, envio correo. Veo la TDT con el sintonizador usb, skipeo, videoconferncia con skipe y messenger y la fucio tablet escribir encima la pantalla a mano es una gozada. Lo llevas todo como si fuera una agenda. Es mas facil de manejar que un portatil. Esta un poco caro pero te olvidas cuando empiezas a disfrutar de el. Para mi 10 sobre 10