Ya está un poco más cerca el Lenovo Thinkpad X300, del que adelantamos algunos datos hace unos días, a juzgar por algunas tiendas que ya lo tienen en catálogo, aunque todavía no a la venta.
Se confirma que puede ser un competidor para el MacBook Air, viniendo con una pantalla de 13.3 pulgadas con resolución WXGA iluminada por LEDs, aunque parece que finalmente el procesador que utilizará será un Intel Core 2 Duo a 1.2 GHz.
Vendrá con 2 GB de memoria y con un disco SSD de 64 GB (aunque es de suponer que también habrá versiones con disco duro). Al contrario que el Air, este si que incorpora un lector y grabador de DVD, además de la posibilidad de instalarle GPS, Wimax y WUSB.
Sin fecha concreta de salida, el precio del modelo con disco SSD es de 2744 dólares, bastante similar al del modelo de Apple.
Vía | Electronista.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Luis Jose
Que feo. JokinSu, te doy la razón. Podían tomar el ejemplo de Dell que hasta hace poco también tenían diseños de la postguerra pero ya se han puesto las pilas y les va muy bien. Los Lenovo son unos portátiles estupendos, es una pena que sean tan horrorosos.
JokinSu
Sigo pensando que a Lenovo (IBM) siempre le ha faltado dar el salto del diseño.
Si siguen igualitos que hace unos años.
Tendrían que aprender un poco de Apple y de Sony…
djl24
En verdad ese diseno es de la era de piedra,sera que el departamento de diseno fue cancelado y desidieron quedarse solo con ese modelo para ahorrarse unos miles de $$$$$…..
davichuski
Yo tengo un thinkpad x40, un ultrapirulatil de 12', y me he dado cuenta de que el horrible diseño de los thinkpad es por un motivo: su robustez. Se me ha caido varias veces de estanterias a mas de metro y medio de altura, y lo unico que se han producido han sido rasguños y rallazos, el portatil sigue funcionando perfectamente, asi como la pantalla, por supuesto. Otra cosa es q la bateria sea una castaña q tuve que cambiar al poco tiempo… pero weno, hoy en dia las baterias de portatiles se consideran ya consumibles practicamente.
Envidio del paso a lenovo las teclas de windows q el mio no tiene… por lo demas, el portatil perfecto.