Samsung quiere mejorar el
En este modelo se sustituye el teclado deslizante por una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, desde la que controlaremos sus funciones. Se aumenta, además, la resolución, algo pobre en el i8510, la cual podría llegar a los 800 × 480 píxeles.
Esta pantalla se integra en el intento del Samsung M8800 Bresson de convertirse en un móvil con una buena experiencia multimedia, para lo cual no solo se ha mejorado la parte física, sino también el software, adaptándolo a las funciones táctiles y de reproducción.
No se olvida, por eso, de la conectividad, soportando HSDPA (y esperemos que también Wi-Fi), y de un receptor GPS, que nos permitiría usarlo como navegador y para geolocalizar las fotografías que tomemos. La cámara, por cierto, dispone de autoenfoque y de flash.
De momento, las especificaciones de este Samsung M8800 Bresson todavía no son oficiales, por lo que podrían variar ligeramente, pero ya nos hacen suponer que no nos encontramos ante un terminal barato, sino frente a uno de los de más alta gama del fabricante coreano.
Vía | NewLaunches.
Ver 19 comentarios