Samsung Electronics ha anunciado los precios oficiales de sus nuevos relojes inteligentes basados en Tizen, incluido el caso del Gear 2 Neo, que en principio se iba a comenzar a vender algo más tarde.
Los informes previos del diario The Korea Herald indicaba que los dos dispositivos de Samsung tienen precios más o menos esperados: mientras que el Samsung Gear 2 costará 295 dólares, el Samsung Gear Fit costará 197 dólares. Curiosamente, no se indicaban precios para el Gear 2 Neo, que sí está confirmado en nuestro país.
Los precios en España
De hecho, ya hemos visto esos precios confirmados también en varias tiendas en nuestro país, pero además, con información ampliada que permite conocer también el precio de los Samsung Gear 2 Neo. Los precios son los siguientes según esos datos:
-
Samsung Gear 2: 299 euros
-
Samsung Gear 2 Neo: 199 euros
-
Samsung Gear Fit: 199 euros
Resulta interesante que el Gear 2 Neo coincida en precio con el Gear Fit, pero en cualquier caso ahora queda por ver si los compradores dan el salto a estos dispositivos o esperan la llegada de los prometedores modelos basados en el recientemente presentado Android Wear. Mucho se está hablando por ejemplo del Motorola Moto 360, con un diseño especialmente atractivo.
De hecho, la competitividad en el mercado no hace sino acrecentarse, y resulta intersante que poco después de la decisión de Samsung de apostar por su ecosistema para los accesorios para sus smartrphones Google ofrezca una plataforma específica para relojes inteligentes y otros dispositivos wearable.
Vía | The Next Web En Xataka | Android Wear: Google confirma su apuesta por los dispositivos wearable
Ver 22 comentarios
22 comentarios
Usuario desactivado
360€ me ha costado el Galaxy S4, y la mierda del reloj vale solo 60 menos, no digo más
silver2048
considero que estos accesorios para telefonos son muy caro para la funcion que prestan. valen un 50% el costo d eun telefono de gama alta y solo te ayudaria a ver la hora y ver algunas notificaciones, si alguine quisiera leer un correo en una pantalla tan pequeña los teleofno de 4 o mas pulgadas no serian tan famosos e interesantes ademas de todas funcionas complet que si cumple un telefono y estos reloj no lo hacen solo, no les veo exito a estos accesorios.
branicioso
Salvo que se sea un "fanboy" de Samsung no creo que mucha gente los compre,almenos en un primer momento.Principalmente por lo que está por venir,por estar basados en Tizen y no en Android (y toda la comunidad que tiene detras) y porque todos sabemos que tras un par de meses Samsung tira de reabajas en sus productos y no me extrañaria ver esos 199 convertidos en 149 dentro de no mucho o algo menos si el producto no funciona Y mas aun cuando empiece el boca a boca,la gente se espera un reloj inteligente estilo el coche fantastico y alfinal,esto es como siri cuando se lanzó,una opcion muy interesante pero muy verde para lanzarse.
Creo que Samsung se ha tirado a la piscina para adelantarse a Android e intentar dominar otra parte del mercado,ya que parece que ha renunciado a incorporar Tizen en sus telefonos.Personalmente no le veo mucho futuro a este intento de lucha contra android,sus productos viven de las rentas del pasado,del Galaxy S y SII principalmente,que si supusieron un punto de inflexion,hoy por hoy tienes marcas haciendo las cosas mucho mejor como HTC en el diseño,Nokia en las camaras,Motorola en las actualizaciones,LG proponiendo cosas diferentes como el G2 o el Flex...y samsung sigue igual,viviendo de la marca "Galaxy" Tiempo al tiempo...
joss3131
Comprar un reloj por 300 euros que ademas me "obliga" a comprar un smartphone de gama alta... Sinceramente, no lo veo...
gianmarcocardenas
Con lo bien que pintaba el Gear Fit, ni modo.
davizinhox
El problema de estos cacharros es que los "capan" para ciertos telefonos. Esto creo que es un error
rafseggir
¿Quieren que las personas los usen o sólo buscan a un tipo de mercado?Es un precio alto, como dice silver2048, para las funciones que desarrolla. Creo que hasta que no salgan productos más baratos no creo que se hagan populares...esperemos que se consiga pronto, parece que LG y Motorola han dado los primeros pasos, el tiempo lo dirá.
diantre
Acabo de leer la noticia del Xiaomi Redmi y el más completo cuesta 159 dólares (8 núcleos, 2 GB de ram) y hasta el más barato de éstos cacharos sigue costando más.
ery23
Pobre Samsung, mejor debieron esperar a que Apple sacara su iWatch para copiarlo y así sacar al mercado algo que valiera la pena.
tecnofilo
Caro y solo para grama Galaxy. Por 50 euros más tienes un Nexus5 (ya se que no es lo mismo, pero ese precio...).
Mejor esperar a que salgan las propuestas de Google y Motorola, que seguramente podrás cambiarte de movil y seguirá siendo compatible, a ver si se ponen agresivos con los precios :)
steiner
Ahí se quedan...
lordpatata
Monstruosamente grande para la muñeca de la pobre señorita. Se ve que aún tienen pendientes un par de años de integración.
Un saludo.
darkfun777
Tranquilos, a los 3 ó 4 meses bajarán de precio un 40% o así como siempre pasa con los móviles Samsung....
agente_zeth
Yo tengo un Gear 1, le he sacado mucho provecho. Me costo 50% de su valor normal, debo decir que utilizo la mayoría de sus funciones: teléfono, notificaciones, podómetro, notas, s voice, cámara, música, etc. Lo único que se creo que le haca falta es poder responder a los mensajes (por lo menos algunos predefinidos), de ahí pal real estoy muy contento.
Saludos
totomo
Siendo Samsung es indispensable y superior