IKEA amplía su catálogo de iluminación conectada. Ya están disponibles en España las nuevas luces PILSKOTT, con un diseño de vanguardia y compatibilidad con Homekit, el ecosistema para el hogar de Apple.
Poco a poco IKEA está ofreciendo una colección de iluminación conectada más variada. Ahora se añaden unas luces LED que o bien pueden colgarse del techo o se pueden poner de pie. Además con un diseño moderno, un factor cada vez más relevante pese a ser productos conectados.
Las luces PILSKOTT están disponibles en dos formatos. La primera variante se coloca en el suelo como si fuese una lámpara de pie y la segunda se coloca en el techo. Tanto una como otra se parecen a una tira LED flexible.
El modelo de pie tiene una altura de 112 centímetros y ofrece una luminosidad de 700 lúmenes. Algo más potente es la lámpara de techo, que alcanza los 1.100 lúmenes. Si bien es más corta, midiendo 97 cm de largo y 4 cm de ancho.
Además de la conexión con Homekit, las nuevas luces de IKEA permiten crear efectos dinámicos de luz y regular la intensidad de la luz.
Para este control podemos hacerlo o bien con el mando propio TRÅDFRI o desde el móvil con la aplicación IKEA Home Smart.
Disponibilidad y precio de las luces PILSKOTT
La lámpara de pie PILSKOTT está disponible por 99 euros, mientras que el modelo colgante está disponible por 89 euros.
PILSKOTT Lámpara techo LED, inteligente negro
PILSKOTT Lámpara de pie, inteligente negro