Como otras marcas, Acer también ha renovado ya sus equipos proyectores compactos. Del que nos toca hablaros hoy es del Acer K130, un modelo de menos de medio kilogramos de peso y con medidas de 140 x 116 x 41 mm.
El Acer K130 nos ofrece un brillo de 300 lúmenes con contraste de 10.000:1 gracias a la tecnología Dynamic Black. Su resolución nativa es de 1280x800 píxeles aunque la marca confirma que puede reproducir contenido 1080p.
Como puertos de conexión incluye dos muy acertados: HDMI y USB, además de ranura para tarjetas SD. Con los dos últimos es posible reproducir contenido multimedia directamente sin necesidad de ordenador. Y si queremos rematar su configuración, hay posibilidad de colocarle un adaptador USB WiFi para enviar contenido desde un teléfono móvil.
El extra que añade el nuevo Acer K130 es el soporte para contenido 3D. El precio de este nuevo proyector de Acer no se conoce todavía.
Más información | Acer.
Ver 1 comentario
1 comentario
bustidance
Pues es exactamente lo que yo me compraría: pequeño pero relativamente potente para usar en cualquier parte, y con hdmi que es la conexión estandard para contenidos hd. Lo único el precio, que me temo que será elevado, en torno a los 800