Jaguar está demostrando con vídeos como el de arriba que parte de las tecnologías más increíbles asociadas a la conducción llevarán su nombre. Mano a mano con el capó invisible a nuestra vista para mejorar la visibilidad desde dentro del coche de Land Rover, Jaguar ha vuelto a compartir su sistema 360 Virtual Urban Windscreen.
Tal y como ya habíamos visto, el modo de conducción Windscreen se basa en la proyección de imágenes en el parabrisas para añadir información relevante en nuestra conducción.
Para conseguirlo, Jaguar transforma los pilares A del vehículo en transparentes, y los convierte en pantallas donde queda reproducida la imagen que las cámaras exteriores captan. El objetivo principal es eliminar ángulos muertos para aumentar la seguridad a bordo.
Pero todavía más espectacular es el Head Up Display en el que, además de perseguir a un coche fantasma al más puro estilo de los videojuegos de simulación de conducción, queda resaltado el movimiento de otros vehículos de la vía o información relevante para la conducción.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
kike5
Me voy a chocar, y no tendré mas de una vida. <3
nenewapete
EL video es chulo, pero se lo podría currar más que se nota mucho la postproducción burda...
car_racing_dr
No hay nada mejor que conducir en un videojuego como en la vida real. :P
pichichi01
Demasiadas distracciones para mi gusto.
theinquirer
Imaginen el primer "bug" del sistema: el GHOST car... parado en la cuneta con las luces de emergencia puestas... una rueda pinchada.... y un guardia civil llamando a los loqueros porque el conductor le acaba de decir que no arranca porque su coche "guia" ha pinchado.