Vamos a explicarte cómo bajar vídeos de TikTok sin marca de agua utilizando Telegram o Telegram Web, de manera que no tengas que estar utilizando webs para bajar los vídeos y puedas hacerlo de una manera más dinámica. Para esto, lo único que vamos a hacer es utilizar el sistema de Bots de Telegram para encontrar uno que lo haga por nosotros.
El proceso para bajar los vídeos sin marca de agua de TikTok es muy sencillo, pero nosotros te vamos a guiar por él para que no te queden dudas. Este truco vale para cualquier versión de Telegram, tanto en Android e iOS como en el PC si tienes Telegram para el escritorio.
Vídeos de TikTok sin marca de agua
Lo primero que tienes que hacer es utilizar el buscador que hay en Telegram para PC o en el apartado de iniciar nuevo chat de la versión móvil para Telegram, y buscar y abrir el bot @ttsavebot. También puedes acceder a él desde la dirección t.me/ttsavebot. Al abrir esta dirección en el navegador de tu móvil u ordenador, se te preguntará si quieres abrirla en la app de Telegram, e irás directamente al chat con el bot.
Ahora, antes de empezar a usarlo primero tienes que activar y configurar el idioma del bot. Para eso, primero escribe el código /start o pulsa en el botón de inicio. Al hacerlo el bot se activará, y solo tendrás que pulsar en tu idioma en la lista que tienes abajo. Spanish es el español.
Ahora, entra en TikTok y ve al vídeo que quieras descargar. Una vez en él, pulsa en el botón de Compartir, y cuando se desplieguen las opciones, elige la opción de Copiar enlace. Lo que haces es copiar el enlace que lleva directamente al vídeo para que puedas compartirlo donde quieras.
Ahora, lo que tienes que hacer es enviarle la dirección al vídeo en el bot de Telegram que hemos activado. Para esto, escríbele un mensaje al bot como si fueras a hablar con él, y en este mensaje solo tienes que poner la dirección al vídeo.
Cuando le envíes la dirección del vídeo al bot, a los pocos segundos te responderá. En su mensaje tendrás ya el vídeo sin marca de agua para que puedas verlo.
Ahora, lo único que tienes que hacer es pulsar en el vídeo para verlo. Una vez lo estés viendo, pulsa en las opciones del vídeo y elige la opción de Guardar en galería. Podrás guardar el vídeo en cualquier dispositivo donde tengas instalado Telegram, independientemente de que hayas hecho el proceso completo en él o no.
Ver 0 comentarios