Vamos a explicarte cómo ocultar tu conexión y cuándo estás en línea en varias aplicaciones, como WhatsApp, Telegram, Instagram y Facebook Messenger. De esta manera, el resto de usuarios que te hayan agregado a esta aplicación no podrán ver cuándo estás en línea a la hora de enviarte mensajes y chats.
Como en este artículo vamos a enseñarte cómo hacer esto con cuatro aplicaciones diferentes, vamos a intentar resumir los pasos lo máximo posible para que no sea excesivamente largo. Sin embargo, mantendremos el formato y la explicación paso a paso para que nadie se pierda. Antes de empezar, algo que tienes que saber es que cuando haces que otras personas no sepan cuándo te conectas, tú también dejarás de ver cuándo se conectan los demás, ya que es una opción en ambas direcciones.
Oculta tu conexión en WhatsApp
Para ocultar tu conexión en WhatsApp, lo primero que tienes que hacer es entrar en los ajustes de la aplicación, que es donde están todas las opciones de configuración. Una vez estés dentro, pulsa en el apartado de Cuenta, que te aparecerá en primer lugar con el icono de una llave.
Una vez estés dentro del apartado de Cuenta, ahora tienes que pulsar en la sección de Privacidad. Te aparecerá al principio, con el icono de un candado.
Una vez estés dentro de Privacidad, vas a ver bastantes opciones dentro. Lo que tienes que hacer es pulsar en Hora de últ. vez y elegir la opción Nadie. Cuando pulses en esta opción de la hora de última vez, se abrirá un menú con varias opciones para determinar quién puede ver cuándo te has conectado por última vez, y de ahí que hayamos elegido Nadie para que nadie lo sepa.
Oculta tu conexión en Telegram
Para ocultar tu conexión en Telegram tienes que entrar en los ajustes de la aplicación, que está en la barra lateral de opciones en Android y abajo en iOS. Una vez dentro, tienes que pulsar sobre la opción de Privacidad y seguridad, que aparecerá con el icono de un candado.
Una vez estés dentro de las opciones de Privacidad y seguridad, lo que tienes que hacer es pulsar sobre la opción Última vez y en línea. Esta es la opción con la que puedes determinar quién puede ver estos dos estados de tu perfil.
En el menú en el que vas a entrar puedes hacer dos cosas. Primero, para que nadie pueda ver tu estado selecciona la opción Nadie dentro de ¿Quién puede ver mi últ. vez y estado en línea. Más abajo, también puedes pulsar en Añadir excepciones y añadir personas o grupos para que determinados contactos sean una excepción y sí puedan ver tu última conexión.
Oculta tu conexión en Instagram
Para ocultar tu conexión en Instagram, lo primero que tienes que hacer es entrar en su configuración. Tanto en Android como en iOS, el botón de menú donde verás la opción de configuración está cuando entras dentro de tu perfil. Una vez dentro, tienes que pulsar sobre la opción de Privacidad, que aparecerá con el icono de un candado.
Una vez estés dentro de las opciones de Privacidad, lo que tienes que hacer es pulsar en la opción de Estado de actividad. La encontrarás un poco abajo, dentro del apartado de Interacciones.
Y una vez dentro de las opciones de Estado de actividad, lo único que tienes que hacer es desactivar la opción de Mostrar estado de actividad. Cuando lo hagas, el resto de cuentas ya no podrá ver cuándo estás conectado o conectada en la aplicación.
Oculta tu conexión en Messenger
Para ocultar tu conexión en Facebook Messenger, tienes que pulsar en tu imagen de perfil para ir directamente al menú de opciones. Una vez estás dentro, simplemente tienes que pulsar en la opción de Estado "Activo", que te aparecerá en el apartado de Perfil.
Ahora, lo único que te queda por hacer es desactivar la opción de Mostrar cuándo estás activo. Y ya está, ya nadie podrá ver cuándo te conectaste por última vez o cuándo estás conectado, aunque tú tampoco seguirás viendo este estado en los demás.
Ver 0 comentarios