La emisión del último capítulo de 'Juego de Tronos' ha sido la excusa perfecta para que HBO muestre el tráiler de la que será la tercera tempoada de 'Westworld'.
La serie futurista y de ciencia ficción que cosechó críticas fantásticas en su primera temporada -con una segunda que también fue una salvajada- volverá en 2020 a nuestras pantallas, y lo hará con un nuevo gran protagonista: Aaron Paul, el célebre coprotagonista de la laureada 'Breaking Bad'.
Bienvenidos a otro futuro
El tráiler tiene además un ingrediente singular: la música de Pink Floyd, que acompaña a un actor que divaga y reflexiona sobre ese futuro de aspecto sombrío pero espectacular que, eso sí, no se centra en el viejo oeste, como ocurría por ejemplo en la primera temporada.
El gran fichaje de 'Westworld' en esta tercera temporada será además Vincent Cassel, que acompañará tanto a Paul como a Lena Waithe. La serie entró en producción el mes de abril, pero no se han dado detalles sobre los personajes de esta nueva entrega.
Aún así, parece que Cassel interpretará al nuevo villano de una distópoca saga que sin duda quiere tener mucho que decir y que ya tenemos muchas ganas de ver.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
pableras
A ver. Westworld (serie) está basada en Westworld (película), no es algo que tenga detrás un gran trasfondo. La idea es sencilla: parque de atracciones futurista con robots casi humanos. Robots casi humanos se vuelven locos y se arma la marimorena.
Con esta premisa, la primera temporada estuvo bien, ahondaban en los personajes-robot, los motivos de sus malfuncionamiento y demás. En la segunda temporada los guionistas empiezan a liarse un gran gran gran canuto. Y se lo fuman, vaya que si se lo fuman.
Mi hipótesis (a título personal) es que a veces, con muchas series, me da la sensación de que saben que tienen un comienzo pero no saben cómo y cuando van a terminar. Esto, podría deberse a que no saben si se renovará la serie o no, por lo que intentan cuadrar temporada a temporada. Falta un plan a largo plazo, una continuidad y eso condiciona las series.
El avance mostrado me recuerda vagamente a un futuro tipo Blade Runner (la original), con replicantes que toman consciencia de si mismos y hacen lo que se les pone en la punta del chip. Sólo espero que no se líen un canuto más grande que en la temporada anterior.