Después de varias pistas y rumores, Google lo hace oficial, sí, en pleno viernes por la tarde. La compañía ha confirmado un evento para el próximo martes 29 de septiembre en punto de las 9 a.m. hora del pacifico (11 a.m. en México y 6 p.m. en España), en la ciudad de San Francisco en California.
En dicho evento se espera que la compañía se centre en anuncios de hardware, como su nueva alineación de equipos Nexus, así como la renovación de su Chromecast.
Nuevos Nexus en camino
Por supuesto lo más atractivo del evento es el anuncio de sus dos equipos Nexus, sí, como hemos visto gracias a un montón de filtraciones, Google ha hecho alianza nuevamente con LG y por primera vez con Huawei, para que fabriquen los nuevos dispositivos de la familia, que llevarían por nombre Nexus 5X y Nexus 6P.

La segunda apuesta sería la renovación de su dispositivo de streaming Chromecast, después de todo, este parece ser el año para estos dispositivos con los anuncios de Apple y Amazon. Inclusive hace unas horas, se dieron a conocer las primeras filtraciones de esta renovación.

Este evento será el primero de Sundar Pichai como CEO de Google, después de la reestructura y creación de Alphabet. Así que probablemente tengamos algunas sorpresas y anuncios adicionales.
Es así como tenemos una cita para el próximo martes 29 de septiembre, donde como es costumbre, les tendremos toda la cobertura y novedades de Google para el cierre de 2015.
Ver 10 comentarios
10 comentarios
nogod
Espero que el nuevo chromecast no sea así; no sólo por lo feo, sino porque con ese diseño me parece menos manejable y ya no me cabría en el hueco directo del hdmi sin adaptador.
De todas maneras, yo tengo dos (uno en el salón, otro en el dormitorio) y no podría estar más contento con esta pequeña diablura; lo veo ya todo en streaming y cada vez veo menos televisión convencional (youtuve, wiseplay y ciertas apps para ver contenido personalizado como series, documentales, películas y retrasmisiones deportivas tienen la culpa).
albert06
Se podrá ver por algún lado el evento
mandola
¿Soy yo o el nexus parece un lumia?