Todo apunta a que la recientemente presentada Sony DSC-TX7 va a ser acompañada en la completa gama de la compañía japonesa por un modelo resistente al agua. No tenemos confirmación oficial, ni tampoco las especificaciones concretas del modelo, pero en la red ya han decidido bautizarla como Sony DSC-TX5.
Realmente lo que da fuerza a esta información son las imágenes publicitarias del modelo, que compartimos con vosotros, y en las que podemos ver que cuenta con aspecto prácticamente idéntico que la citada Sony DSC-TX7 (sólo aprecio una ubicación del logo distinta). Eso sí, podemos verla luciendo su especial característica, la resistencia al agua.
Valoramos la incorporación de esta característica a una cámara ya de por sí muy apetecible, por su compacto tamaño, y espectaculares especificaciones, ya que recordemos que el modelo en que supuestamente se basa cuenta con pantalla táctil, estrena los nuevos sensores Exmor CMOS (retroiluminados) y cuenta con la posibilidad de grabar vídeo en formato 1080p.
Según la fuente de la noticia, las imágenes fueron publicadas por la propia Sony durante un breve espacio de tiempo, y se ve claramente que hay un trabajo fotográfico importante en ellas, pero poco más podemos decir al respecto.
Considero que a pesar de las expectativas que podamos crear, si el dispositivo se llega a materializar, sus especificaciones estarán por debajo de la Sony DSC-TX7, y supongo que la tecnología empleada para su pantalla táctil sería resistiva para poder ser utilizada en todas las condiciones.
Apuesto a que tendremos más información sobre ella en la próxima feria de fotografía PMA que se celebrará en California (19-23 febrero).
Vía | SonyInsider.
Ver 8 comentarios