Samsung tiene un nivel muy bueno en cámaras compactas sin espejo de objetivos intercambiable, buena prueba de ello es la Samsung NX300, con mucho que ofrecer por su precio, como podéis descubrir en el análisis que recientemente compartimos.
Los coreanos han pensado que había espacio para la mejora en el modelo, y la han modificado con una pantalla que le da una vida nueva a la cámara. Con la Samsung NX300M, tenemos una pantalla abatible, como podéis comprobar en las imágenes. La novedad está en que ahora gira sobre sí misma – 180 grados - para que podamos tomar fotografías de nosotros mismos con facilidad.
La pantalla es de 3,31 pulgadas, y está confeccionada con tecnología AMOLED de la casa. En lo que respecta al resto de especificaciones, parece que son las conocidas en el modelo actual: sensor con tamaño APS-C de 20,3 megapíxeles, procesador DRIMe IV, conectividad WiFi, o el rápido sistema de enfoque Hybrid Auto Focus.
La Samsung NX300 M aparece ahora en el mercado de Corea del Sur, y lo hace en colores blanco, negro y marrón. Esperamos pronto más información sobre su salida a nivel mundial.
Vía | Sammy Hub
Ver 1 comentarios