Tras los lanzamientos de la Fnac – con su FnacBook – y la apuesta de Movistar, El Corte Inglés actualiza su modelo de libro electrónico con conexión directa con su tienda y presenta el sucesor de los modelos 600 y 600T.
El Inves Wibook 650T es un nuevo intento en este intenso año por ofrecer al cliente la combinación de hardware y acceso a la tienda online en un solo producto, al más puro estilo del Kindle de Amazon. La mayoría de los intentos patrios por lograrlo solo parecen recurrir de momento a modelos prefabricados a los que ponen su marca y ligera modificación de interfaz, sin lograr una combinación explosiva ni algo más importante: precios competitivos y que estos no resulten una barrera de entrada para el lector potencial.
El Inves Wibook 650T es un modelo exclusivo para El Corte Inglés con pantalla táctil de seis pulgadas y 16 niveles de grises – tinta electrónica por supuesto – con memoria interna de 2 GB, peso de 190 gramos, grosor de 10 mm y autonomía de más de 8.000 páginas. Más o menos en la media de los lectores que ya podemos encontrar en el mercado.
Como modelos anteriores, este nuevo Inves destaca por el acceso directo que hay (solo WiFi ojo) a la tienda de ebooks de El Corte Inglés, una de las más amplias del mercado nacional. El lector juega pues con facilitar la tarea al consumidor: compras mi libro y hay acceso desde casa a mi tienda de libros, nada de buscar por otros lados.
El Wibook 650T sale a la venta el 25 de noviembre con un precio de 189 euros, y se postula como uno de los candidatos a libro electrónico más vendido de estas Navidades. La marca El Corte Inglés le ayudará seguro.
Más información | El Corte Inglés.
Ver 26 comentarios