Dos personalidades pueden presumir de dominar el reino del Internet viral, y ambos dos responden al mismo nombre: Kim. El primero es el Líder Supremo de Corea del Norte, Kim Jong-un, meme por antonomasia de unas redes incapaces de tomarse en serio el drama en forma de país que dirige con mano de hierro, y la segunda es Kim Kardashian, personalidad célebre cuyo principal mérito es hacer de su propia imagen una industria.
Pues bien, alguien ha tenido la brillante (?) idea de fusionar a ambas personas en una sola, rompiendo Internet y cualquier noción de estilismo en este mundo. Su nombre es Johnny Smith, y es un fotógrafo y artista que en su cuenta de Instagram se dedica a subir toda suerte de montajes de la más variada condición. Desde Obama suplantando a Tina Turner hasta Trump en todas las suplantaciones de personalidad imaginables.
Pero su obra cumbre, periódica y no ordenada, es la serie de imágenes que ponen a Kim Kardashian allí donde debería aparecer Kim Jong-un. ¿Por qué? Responde él mismo en The Culture Trip: "Ambos utilizan y manipulan los medios de comunicación para conseguir que más gente siga sus ideales culturales destructivos". El dudoso silogismo (Kim Kardashian sólo es una famosa con un reallity show, Kim Jong-un es posiblemente el tirano más importante de su tiempo) le lleva a las siguientes imágenes:
Naturalmente, el siguiente paso es convertir a Kim Jong-un mirando cosas en Kim Kardashian meets Kim Jong-un haciendo cosas. Hasta entonces, sin embargo, es mejor quedarse con el perturbador resultado de la mezcla. Smith, eso sí, no es el primero en caer en la preponderancia de los Kim en Internet: antes, Vanity Fair ya había observado que su reino es el de Internet, y que ambos son sus estrellas favoritas. Ahora, por fin y de forma espeluznante, ambos están juntos.