Ok hombres, seamos sinceros, aceptemos sin miedo que salir de compras ya sea con nuestra esposa, novia, madre o hermanas es uno de los martirios más grandes que pueden existir, pero somos hombres y tenemos el gen de soportar sin sufrir ni quejarnos (bueno, esto último no lo podemos asegurar), así que lo que muchos hacemos es simplemente sufrir en silencio, o compartir miradas de "hombre, estoy contigo" con otros compañeros en nuestra situación.
Por años, muchos de nosotros sabemos de la existencia de este tipo sufrimiento, pero hasta ahí, nadie se atreve a hablar de ello, vamos, como si fuera un Fight Club, las pláticas nunca se acercan a ese terreno, a menos que estemos en un grupo de amigos donde exista plena confianza y tengamos la seguridad de que lo que se habla ahí, ahí se mantendrá. Pero ahora un valiente anónimo ha querido alzar la voz, ¿cómo? Sí, ha decidido abrir un perfil en Instagram que retrata los peores momentos de este tormento, un valiente que se ha ganado las palmas del mundo entero y que hoy en Magnet le rendiremos homenaje.
¿Mito o realidad?
Bueno, pongámonos serios, ¿salir de compras con mujeres es una tortura para los hombres? Para muchos así será, pero para otros tal vez no, al final es como todo en esta vida, hay matices y algunos buscan amplificar ya sea una situación u otra, esto con el objetivo de divertirse y pasar un buen rato, como el caso que hoy presentamos.
'Miserable Men' es un perfil en Instagram que según se dice, fue creado por un joven como prueba ante su novia de que todos los hombres que acompañan a una mujer de compras sufren en silencio, terminan hartos, cansados, aburridos y esperando el momento de salir de ahí. Y el perfil es eso, fotografías de hombres esperando, sin más, donde el contexto es el que ofrece ese toque divertido.
Por supuesto las imágenes hablan por sí solas, no hay que decir mucho, imágenes de hombres sentados aburridos, dormidos, entretenidos con sus móviles, e incluso como cargadores y cuidadores oficiales de bolsos, niños, o algún otro artículo que interrumpa la compra de la mujer en cuestión.
El perfil ha sido un rotundo éxito con más de 244.000 seguidores, la mayoría de las fotos son anónimas, ya que en la cuenta se incluye una dirección de correo electrónico para compartir imágenes, lo que ocasiona que cualquier persona de cualquier parte del mundo pueda colaborar.