Con menos repercusión que otros fabricantes, pero igual de interesante para muchos, Acer también estará presente en el Mobile World Congress de Barcelona. Lo hará con al menos dos terminales con sistema operativo Android, dentro de la familia Liquid.
El primero de ellos se llama Acer Liquid E3 y estará situado en una gama media bastante bien armada, que el Motorola Moto G se encargó de crear al dinamitar el mercado con su precio. Por lo pronto el modelo de Acer ataca con unos 199 euros.
Por esa cantidad nos ofrecen una pantalla de 4,7 pulgadas con panel IPS y resolución acorde a su tamaño, 1280x720 píxeles. También hay un procesador con cuatro núcleos - desconocido, por ahora - funcionando a 1,2GHz. El punto más débil está en la falta de conectividad LTE, pero es algo habitual en su segmento de mercado.
En cuanto a memorias, 1GB de RAM y 4GB para almacenamiento interno, que suponemos se podrá ampliar vía microSD. Interesante ver que las cámaras son de 13 y 2 megapíxeles. Dicho sea de paso, el modelo parece bastante atractivo, es el que tenéis en la imagen introductoria.
Acer Liquid Z4, el más asequible
Sobre el Acer Liquid Z4, estamos ante un terminal mucho más asequible, pero bastante interesante en especificaciones. Desgraciadamente, solo tenemos imagen de la trasera.
Aunque no tenemos toda la información que nos gustaría, por 99 euros nos ofertan un terminal con pantalla de cuatro pulgadas (resolución WVGA), procesador de doble núcleo - 1,3GHz -, 4GB de memoria interna, y cámara de 5 megapíxeles (f/2,4 y flash LED).
Ambos van a aparecer con Android 4.2.2, pero han prometido que se actualizarán a KitKat durante el año. Cuentan además con la personalización AcerFloat de la casa taiwanesa.
Lo más interesante de las informaciones es que ambos productos van dirigidos al mercado europeo, donde aterrizarán el próximo mes de abril. Esperamos que en el Mobile World Congress nos den más información sobre ellos, y podamos realizar una primera toma de contacto.
Vía | HDblog.it
Ver 11 comentarios