Si eres gestor de equipos bajo la plataforma que RIM pone a disposición de las empresas para manejar información, seguridad y programas de tus trabajadores, esta mañana te estás despertando con una excelente noticia para ti. Se llama Blackberry Mobile Fusion y es la apertura definitiva de la compañía a equipos que no funcionen bajo su sistema operativo.
Blackberry Mobiel Fusion es una nueva plataforma de gestión que se coloca por encima de la conocida BES y que verá la luz en la primavera de 2012. Desde ese momento, la gestión de equipos a distancia para tareas de seguridad y administración (grupos, programas, asistencia …) no se limitará a los modelos de la propia RIM sino que se amplía a terminales de iOS y Android.
Aunque los detalles que se han dado no son muchos, es de suponer que las tareas posibles dependan de cada plataforma y no sean para todas iguales. Pero con lo que nos quedamos sin duda es con el paso que RIM da hacia otros dispositivos en un terreno que hasta ahora habían limitado a su plataforma de forma bastante sustancial.
Más información | Blackberry.
Ver 3 comentarios