El Nexus 4 blanco ya es oficial, disponible el 29 de mayo

El Nexus 4 blanco ya es oficial, disponible el 29 de mayo
29 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
javier-pastor

Javier Pastor

Editor Senior - Tech
javier-pastor

Javier Pastor

Editor Senior - Tech

Aunque el evento Google I/O nos dejó sin renovación "pura" de la familia Nexus, poco después aparecieron filtraciones sobre una variante en color blanco. LG acaba de confirmar oficialmente la existencia de ese Nexus 4 blanco que estará disponible el próximo 29 de mayo en Hong Kong.

Esa disponibilidad inicial se extenderá a países de Asia, Norteamérica y Europa "en las próximas semanas". No hay diferencias en el hardware, así que este modelo seguirá contando con la pantalla de 4,7 pulgadas y resolución de 1.280 x 768 píxeles, además del procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro y 2 GB de RAM como características destacadas.

En la nota de prensa oficial no se ofrecen datos sobre el precio, pero es de esperar que se venda exactamente al mismo coste que el modelo actual en color negro.

Vía | Engadget En Xataka Móvil | El Nexus 4 blanco se deja ver en imágenes oficiales

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información