Llevamos algún tiempo oyendo hablar de un nuevo dispositivo de OnePlus, y los responsables de la compañía han confirmado que dicho producto existe y se presentará dentro de muy poco.
El nuevo smartphone de OnePlus se presentará el 15 de noviembre y ya se conoce un dato seguro sobre este terminal: estará basado en el procesador Qualcomm Snapdragon 821, con cuatro núcleos funcionando a 2,35 GHz.
¿Dónde queda el OnePlus 3 ahora?
El anuncio resulta sorprendente porque hasta la fecha OnePlus nos había acostumbrado a un dispositivo franquicia por año. El OnePlus 3 fue anunciado este pasado verano, y este modelo se situará con toda seguridad justo por encima de ese modelo gracias a ese nuevo procesador.
T-7: The @Qualcomm Snapdragon 821 (2.35GHz) is coming your way. Find out more on November 15. pic.twitter.com/fA8mUTYAjd
— OnePlus (@oneplus) 8 de noviembre de 2016
Todos los rumores apuntan a que no habrá grandes cambios en esta mejora con ese Snapdragon 821, que será más iterativa que otra cosa y del que no se esperan ni cambios en el diseño ni tampoco en otras facetas importantes como la cámara integrada.
En cualquier caso tendremos respuesta a esas incógnitas en menos de una semana: será entonces cuando sepamos además cuál es el precio de lanzamiento de este dispositivo y cómo queda el OnePlus 3 situado tras este lanzamiento.
Vía | Twitter OnePlus
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Diego
Yo sigo esperando otro movil estilo OnePlus X... Joder con el precio que tenia y la linea de diseño junto con el tamaño de pantalla, me parecía perfecto. Deberían haber seguido esas dos lineas la verdad.
El gama alta y gama media. 250€ y 400€.
patricio.bustos
Ojala que con esto baje el precio del OP3.
rennoib.tg
Esta generación para mi la tiene ganada Xiaomi. El último diseño es eso novedoso que ni la propia Apple se ha atrevido a implementar y que más tarde copiarán todas. Tener un 6.4" en un móvil del tamaño de un 5.5" no es algo que olvidar.
Un cambio de procesador no veo algo muy motivado a sacar un móvil nuevo, supongo que cambiarán algo más. En cualquier caso, el one se dejó de fabricar y a mi me toca llevarlo de nuevo al SAT. No me importaría que me ofrecieran el 3 añadiendo el coste de diferencia. El 2 no tiene NFC y lo uso bastante.