Los responsables de Nokia han indicado en Twitter que están preparando un encuentro para el próximo 22 de octubre en el que quieren dejar claro que "nunca dejamos de innovar".
Todo apunta a que ese evento será el que sirva para presentar el singular phablet Nokia Lumia 1520, el primer dispositivo basado en Windows Phone que según los rumores tendrá una pantalla de 6 pulgadas y una resolución 1080p.
No sólo eso: las últimas filtraciones sobre la compañía también apuntaban al lanzamiento de un tablet Lumia con pantalla de 10,1 pulgadas basado en Windows RT y que también es candidato para renovar la gama de productos de la firma.
En ambos casos podríamos tener ante nosotros los primeros dispositivos móvil que aprovecha la esperada actualización GDR3 de Windows Phone, entre cuyas características destaca el soporte de resoluciones 1080p.
Vía | The Verge En Xataka | Microsoft ya está probando la actualización GDR3 para Windows Phone En Xataka Windows | Se filtran vídeos de Windows Phone 8 GDR3 confirmando algunas características
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 55 Comentarios