Todo apunta a que el próximo 7 de mayo Google anunciará los nuevos Pixel 3a y Pixel 3a XL. Estos dispositivos plantean una edición más económica de los Pixel 3 y Pixel 3 XL que aparecieron el otoño pasado y que destacaron fundamentalmente por el excepcional comportamiento de su cámara fotográfica.
Ahora conocemos más detalles de estos nuevos modelos asequibles, ya que @evleaks ha filtrado una imagen del Pixel 3a, una iteración que al menos en el ámbito del diseño está anclado en el pasado: marcos casi "escandalosos" para un móvil que, eso sí, ofrecerá teóricamente la misma capacidad fotográfica de sus hermanos mayores.
Vuelven los marcos
La filtración de Evan Blass se suma a la que Google ofreció accidentalmente hace unos días a través de Google Play. En ella se mostraron algunas especificaciones de estos terminales, como su pantalla de 2.160x1.080 píxeles, sus 4 GB de memoria RAM y un procesador de 64 bits.
En la imagen filtrada se puede apreciar un diseño consistente con la línea de los Pixel 3: los marcos superior e inferior nos recuerdan tiempos ya casi pasados y son probablemente el peor argumento de un dispositivo que quiere competir en 2019.
Eso podría importar poco si estos terminales cumplen con las expectativas y ofrecen la misma experiencia fotográfica que sus hermanos mayores pero por un precio más asequible. Se habla de que se situarán en un rango que irá de los 400 a los 500 dólares, lo que parece un precio ajustado aun sacrificando otras cosas si tenemos acceso a esa maravillosa capacidad fotográfica.
Vía | Engadget
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 12 Comentarios