Google ha aprovechado su evento Google I/O 2022 no solo para hablarnos de software, sino también de hardware. El protagonista en móviles ha sido el esperado Google Pixel 6a, pero en Google han querido mostrarnos un pequeño aperitivo de lo que serán los Pixel 7 y Pixel 7 Pro.
Ya hemos visto el diseño de estos nuevos dispositivos, que evoluciona ligeramente desde el que ya tienen los Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Lo que también sabemos es que el procesador Google Tensor también se renueva.
El aluminio entra en acción
Google ha querido mostrarnos unas imágenes preliminares de lo que será su nueva familia de smartphones. En ese diseño se mantienen las líneas que ya se marcaron con los Pixel 6/Pro, pero la barra en la que están integradas las cámaras es ahora de aluminio reciclado, que también se usa en el chasis.
La disposición de las cámaras es distinta a la que vimos en los Pixel 6/Pro, pero no hubo detalles técnicos sobre estos sensores. El uso del aluminio parece buena idea: el cristal de los actuales modelos era más frágil.
Google también indicó que estos móviles contarán con una nueva generación del SoC Google Tensor, y además destacó que lógicamente contarán con Android 13.
Más información | Google
Ver 11 comentarios