HTC ha revelado oficial su último terminal Android, fuera de la estupenda familia One, pero dentro de una no menos exitosa y ya clásica familia de teléfonos Desire. Hablamos del HTC Desire C, un producto posicionado en el escalón de acceso a los Smartphones, con unas cuantos ingredientes a tener en cuenta.
En primer lugar, la presencia de Ice Cream Sandwich en un teléfono presumiblemente asequible, con un hardware muy modesto, y con la personalización HTC Sense 4.0. Entendemos que habrá recortes en su aspecto y funcionalidades, como ya hemos podido comprobar en el HTC One V, que tenemos ahora mismo en el laboratorio.
Siguiendo con las especificaciones llamativas, el teléfono viene con la firma de Beats Audio en su espalda, por lo que podemos esperar unos mínimos de calidad en este aspecto, aunque ya sabemos que también hay algo de mercadotecnia en esta historia. Vamos a conocerlo en un vídeo:
La pantalla del HTC Desire C es de 3.5 pulgadas, y su resolución, HVGA. La cámara es de cinco megapíxeles, y aunque no podemos confirmar la presencia de NFC, habrá una versión con soporte a la tecnología.
Otras especificaciones importantes son sus 512MB de RAM, 4GB para almacenamiento interno, y una baterías de 1230mAh. No esperéis un procesador de última generación, se ha utilizado un Qualcomm Snapdragon S1 a 600Mhz (MSM7225A, con núcleos ARM Cortex A5).
El pequeño recibe los mismos 25GB de espacio en Dropbox que sus hermanos mayores. También sabemos que estará disponible en tres colores: rojo, blanco y negro.
Más información | HTC
Ver 25 comentarios