Los iPhone 13 acaban de llegar y aún queda aproxidamente un año para que lleguen sus sucesores, pero el interés y la expectación por los futuros iPhone 14 es ya notable gracias a la llegada de más y más rumores sobre esos futuros smartphones.
Ya teníamos datos que apuntaban a un iPhone 14 que dirá adiós al notch en favor del agujero en pantalla, pero además ahora analistas como Gurman o Prosser lo pintan como una especie de iPhone 4 adaptado a los nuevos tiempos. Apple parece que quiere esconder las cámaras para que no haya protrusión y eso hará que el iPhone 14 sea más grueso (y probablemente tenga más batería).
El iPhone 14 mini lo tiene complicado
Mark Gurman afirmaba este fin de semana que el iPhone 14 será "un rediseño completo" de este móvil: mientras que el iPhone 13 mantenía las líneas fundamentales del iPhone 12, el iPhone 14 será al parecer muy distinto de su predecesor.
Otros analistas coinciden con esa visión: Ming-Chi Kuo ya indicó que Apple se desharía por completo del notch en 2022 y comenzaría a apostar por el agujero en pantalla —veremos qué ocurre entonces con Face ID—.
John Prosser también afirmó haber visto fotos de ese futuro diseño y mostró su propia visión mediante renders hace unos días. En esas imágenes quedaba patente que el iPhone 14 era como un iPhone 4 rejuvenecido: más grande, pero con ese mismo chasis con esos laterales tan particulares.
Además se apuesta por otro elemento importante: el iPhone 14 "esconderá" las cámaras traseras y evitará la protrusión actual. Para ello el móvil será más grueso, algo que favorecerá la integración de una batería aún mayor.
Otros rumores apuntan a una familia que cambiará en sus integrantes: el iPhone 14 mini podría desaparecer, y Apple lanzaría cuatro modelos: un iPhone 14 base, un iPhone 14 Max y dos modelos Pro.
Vía | 9to5Mac
Ver 26 comentarios