Resistentes, con gran batería y una vibración bastante potente. Seguro que son características que asocias directamente a los viejos Nokia básicos. En India, una encuesta a mujeres deja otro dato curioso: su valor como juguete sexual allá donde no es fácil conseguir uno de "verdad".
India y mercados emergentes, la clave
Agents of Ishq, un proyecto diferente para retirar tabúes sobre el sexo en India, realizó recientemente una encuesta entre 100 mujeres de aquel país. Los resultados han sorprendido por la aparición de la vibración de los viejos Nokia como elemento destacado en los hábitos de masturbación de bastantes de las encuestadas.
Lógicamente una encuesta tan reducida no es significativa, pero aporta valor sobre los teléfonos básicos en mercados emergentes y características como la vibración potente que no son tenidos en cuenta en otros territorios.
Además, en India y dentro de ciertos ámbitos, el acceso a vibradores clásicos no es algo habitual ni sencillo. Y la imaginación e inteligencia es un arma muy preciada para quienes no gozan de toda la libertad a la que tienen derecho. Chapeau pues.
Por ahora, nuestra toma de contacto con el nuevo Nokia 3310 se limita a lo clásico. Pero quién sabe.
Imagen | isla_yelo
Ver 20 comentarios