Quien le iba a decir a LG que tendrá tanto éxito con su terminal Chocolate, quizás uno de los terminales que comenzó la moda de comprarse un teléfono que diga algo más.
El LG KU850, que está listo para desembarcar en Europa de la mano de Vodafone, que para eso los controles son rojos, es un tribanda que dispone de pantalla de 2 pulgadas y teclado deslizante.
La cámara de fotos es de 2 megapíxeles y disponde de otra frontal para que nos puedan ver la cara cuando llamamos por teléfono mediante una videollamada. Lleva reproductor de audio, radio FM y ranura para tarjetas microSD, además de Bluetooth.
También queremos destacar que la integración con servicios de Google como el correo, la búsqueda o los mapas es directa, estando estas aplicaciones preinstaladas y pudiendo acceder a ellas con los controles táctiles que hicieron famoso a este móvil.
![20070620114642263.jpg](https://i.blogs.es/026b6b/20070620114642263/450_1000.jpg)
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Land-of-Mordor
Maps y Gmail se pueden instalar en muchos teléfonos que soporten Java, no es necesario adquirir un móvil pijicolate para disfrutarlos.
cristineta
La verdad que a este movil lo han remoledado "perfecto", le han añadido lo justo… lo que le faltaba: mas memoria (aunque sea ampliable), 3G, mas calidad de cámara, radio…
Un saludo.
Mr.Floppy
Pero lo han hecho más feo, en mi opinión. Me quedo con mi blanquito de toda la vida.
salvasi
Encuentro revolucionario los accesos directos a las aplicaciones de Google.
¡Fantástico!