Posiblemente en un futuro próximo tendremos noticias sobre el Nokia 719, un nuevo teléfono Windows Phone 7 de la compañía. La apuesta de Nokia por el sistema operativo de Microsoft está siendo más fuerte de lo que algunos esperábamos, habiendo presentado ya cuatro terminales (800 y 900, 710 y 610, todos pertenecientes a la gama Lumia) que son para muchos las elecciones más interesantes bajo WP7.
El Nokia 719 será una nueva gama media de WP7, y todo apunta a que se le podrá considerar el heredero del Lumia 710. Su tamaño de pantalla es el mismo, 3.7 pulgadas, con cámara también de 5 megapíxeles y un formato de teléfono bastante similar con los botones físicos bastante parecidos. No hay datos sobre los componentes internos, pero posiblemente también veremos algunas otras mejoras en este sentido: mejor procesador, más RAM, más memoria de almacenamiento… etc.
Por último, la fecha de lanzamiento aunque aún no es oficial algunos medios la citan en el 28 de marzo por un precio que posiblemente estará en torno al del actual 710: unos 300 euros.
Ver 12 comentarios