Mañana tenemos día importante para Huawei, que presenta su nueva familia P50, pero antes de ese lanzamiento oficial se han filtrado las especificaciones del Huawei P50 Pro 4G, uno de los miembros de dicha familia.
El terminal destacará por su SoC Kirin 9000 y su pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas, pero una vez más una de las apuestas claras estará en su módulo fotográfico que constará de cuatro sensores, siendo el principal de 50 Mpíxeles.
La fotografía móvil por bandera
Según los datos que se han filtrado, esta variante del P50 contará con una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas y una resolución de 2.700 x 1.228 píxeles (450 ppp). Ese panel contará además con una tasa de refresco de 120 Hz y una tasa de muestreo táctil de 300 MHz.
El SoC que gobierna este móvil es el Kirin 9000, acompañado de 8 GB de RAM y de dos opciones en almacenamiento, 256 y 512 GB (ampliables vía Nano Memory Card), algo llamativo y que deja atrás esa capacidad base de 128 GB que encontrábamos hasta ahora incluso en modelos de gama alta como estos.
Donde las cosas se ponen interesantes es en las cámaras, y este P50 Pro contará con una configuración con cuatro sensores en el módulo trasero que tendrán las siguientes características:
- Principal: 50 MP f/1.8
- Monocromo: 40 MP f/1.6
- Ultra gran angular: 13 MP f/2.2
- Tele: 64 MP f/3.5 con zoom óptico de 3,5x y zoom digital 100x
Además de ese módulo trasero, en la parte frontal contaremos con un sensor de 13 MP con una apertura f/2.4 para los selfies. Este modelo cuenta con certificación IP68, lector de huella dactilar bajo la pantalla y un altavoz estéreo.
El P50 Pro dispondrá según estos datos de una batería de 4.360 mAh que soporta carga rápida con cable USB-C (USB 3.1) de 66 W y carga rápida inalámbrica de 50 W.
Vía | Gizmochina
Ver 27 comentarios
27 comentarios
kekemeno1
Me parece horrorosa la mesa de mezclas esa que le han puesto detrás. Qué lástima huawei... lo de los servicios de Google la está matando me parece a mi.
herwiz
"y de dos opciones en almacenamiento, 256 y 512 GB (ampliables vía Nano Memory Card), algo llamativo y que deja atrás esa capacidad base de 128 GB que encontrábamos hasta ahora incluso en modelos de gama alta como estos."
Pues los demás terminales no se, pero yo tengo un Huawei Mate 20 Pro que en octubre cumplirá 3 años y partía de los 256 GB de almacenamiento.
Por otra parte, se que no es necesaria tanta ram como tienen algunos, pero siendo este un teléfono tope de gama, se me antojan cortos los 8 GB de ram, cuando hay otros topes de gama que montan 12 o hasta 16 GB. El mío tiene 6 GB y como digo va a hacer 3 años.
poncho321
No tiren su dinero, esa empresa está tocada de muerte en Occidente, nunca podrá usar los servicios de Google le sepa mal a quien le sepa.
Espera que salga el juicio a la hija del "dueño" en los medios por el espionaje y veremos donde terminan.
niwghx
Desde el desconocimiento, Harmony OS es una especie de MIUI?
Es decir, capa de personalización pero con los servicios de Google con "facilidad" instalando el Play Store y Google Play Services?
GAZPACHETE
Hay un podcast de juan carlosnortega de huawei que te partes. Lo recomiendo