La patente se publicó ayer mismo 5 de julio bajo el número 2007/0152983 y se trata de una especie de iPhone Nano, aunque esto sería demasiado hablar.
Son muchas las patentes que se registran pero no salen adelante, aunque desde luego algunas sí tienen que prosperar. En este caso Apple ha querido registrar un sistema con el que podrían marcarse números de teléfono mediante Click Wheel, haciendo que cada superficie de la rueda fuese asignada a un número, que a la vez sería mostrado en la pantalla del dispositivo. ¿Sería también reproductor de música?. ¿Vídeo?. ¿Internet?. Nada se sabe.
Dicen desde TUAW que podría ser una gama baja del actual iPhone, aunque un servidor desecharía esa idea. ¿Qué molestia tiene que tomar Apple en fabricar dispositivos más baratos si vende lo que quiere por el precio que quiere?. ¿Por qué otro iPhone a corto plazo si el actual está reventando las ventas?. Desde mi punto de vista es una patente que, al menos hasta dentro de unos cuantos (bastantes) años, no se utilizará para nada.
Ver 1 comentarios