Iberia Express busca nuevos tripulantes de cabina y no exige experiencia. El sueldo: hasta 2.500 euros

Iberia Express A321neo
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Iberia Express busca tripulantes de cabina. La compañía aérea de bajo coste quiere ampliar su plantilla con nuevos trabajadores y no hace falta que éstos tengan experiencia. Los interesados ya pueden apuntarse para su próximo Open Day.

Así lo ha hecho saber la compañía lowcost en sus redes sociales, como LinkedIn. En su anuncio se puede leer que el proceso de selección se realizará el próximo 15 de marzo en Madrid pero que, antes, los interesados tendrán que darse de alta en su portal, al que puedes acceder en este enlace.

Tripulantes sin experiencia previa

Probablemente, lo más interesante de la nueva oferta de trabajo de Iberia Express es que no se requiere experiencia previa para empezar a trabajar con la compañía. También se especifica que no es necesario contar con el TCP, el certificado de cabina de pasajeros que expide la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

A continuación, detallamos los requisitos que exige la aerolínea para formar parte de su plantilla:

  • Mayor de 18 años.
  • Altura mínima 1.65 cm.
  • Nivel alto de español e inglés. Se valoran otros idiomas.
  • Título de bachillerato o equivalente.
  • DNI / NIE (permiso de trabajo) y PASAPORTE en vigor.
  • Movilidad geográfica.
  • No haberse presentado a ninguna convocatoria de Iberia Express en los últimos 12 meses.
  • Sin experiencia previa en aviación/Con o sin certificado

En cuanto al salario, en el anuncio de Iberia no se especifica la cuantía del mismo pero en Noticias Trabajo señalan que este es de entre 1.500 y 1.800 euros mínimo, que puede aumentarse con complementos y dietas hasta alcanzar los 2.500 euros de partida.

En caso de estar interesado en las pruebas de acceso, es necesario darse de alta en la plataforma anteriormente mencionada y será la compañía la que cite a los candidatos que podrán asistir a las pruebas del 15 de marzo en Madrid.

Comentarios cerrados
Inicio