Microsoft tiene otra patente que esperan que revitalice su reproductor Zune entre los Mp3 del mundo, pero que se queda de nuevo corto.
La idea de la empresa de Bill Gates es que mediante la conectividad WiFi de sus reproductores Mp3 podamos compartir canciones con gente que tiene otro Zune y dispone de música que nos interesa. ¿Cambio de actitud por parte de la empresa?
Pues me temo que no. El truco está en que si queremos usar esas canciones de forma indefinida, debemos conectar el reproductor a un ordenador desde donde se pondrá en contacto con la tienda de música online respectiva y se nos pedirá que confirmemos la compra de esos temas. Además, quien nos prestó la canción podría llevarse un tanto por ciento de la transacción posterior.
Estamos pues comprando canciones de forma offline.
¿Verdad que sigue siendo una situación absurda?
Vía | electronista.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Harajuku23
Y se supone que pretenden que la gente se convierta en pseudo-comerciales de la tienda de música online y vayan captando clientes cual secta? Cómo era el dicho? "Una retirada a tiempo es una victoria"?
Pues sí, una situación tan absurda como el color marrón de su tochoreproductor.
Harajuku23
Es más, el Zune es tan kitch que hasta le han hecho una página en dónde venden su carcasa para esconder el iPod y que no te lo roben gracias a la disuasión de su enorme fealdad (solo disponible en marrón para mayor seguridad..xD).
La Pagina se llama Hide-a-Pod y creo que es en broma, aunque es una genial idea….
RichardHarris
estos de microsoft siempre a la última en tecnologia….
que el mp3 ya tiene 20 años tios, a ver si nos ponemos al dia en formatos de compresion.