Los nuevos Sony MDR-XB910 son unos auriculares de buen diseño y que ponen todo su esfuerzo en ofrecer una experiencia auditiva donde los graves no pasen desapercibidos si no es necesario. Con acabado en aluminio, su diseño interior se ha optimizado con la tecnología Advanced Direct Vibe Structure para que todo el margen de sonidos quede reforzado, pero especialmente los graves.
Además, para que no los tengas que dejar en casa, los Sony MDR-XB910 se pueden plegar y el cable se lo podemos quitar completamente. Para completar las ayudas y comodidades, hay un control remoto que puede actuar como manos libres.
Estos auriculares pesan 300 gramos, y ofrecen una respuesta en frecuencia que cubre desde los 3 a los 28.000 Hz, con sensibilidad de 106 dB/mW e impedancia de 24 ohmios a 1 kHz. Se ponen a la venta en abril sin precio definido todavía.
Más información | Sony.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
yavi
El diseño tiene muy buena pinta, no aparentan aislar demasiado, pero tampoco siempre es agradable que sea así, los que se cierran más alrededor de la oreja, si es para un uso durante horas, se te pueden poner colorás.
DrKrFfXx
Tienen muy buen diseño, pero seguro que este es uno de esos cascos que solo ofrecen bajo y más bajo, sin refinamiento en las demás frecuencias, aunque también podrían ser como los MDR1R, que aunque tienen demasiado bajo, pero después de ecualizarlos tienen un gran sonido.
Tampoco tienen pinta de aislar mucho el ruido externo.
jairzinho
Estas muy elegantes los auriculares con muy buen estilo para disfrutar de un sonido de calidad y lo mejor en privado sin molestar a nadie excelentes