Practica el efecto Falcon en tu próxima foto: el nuevo HONOR Magic 5 Pro trae esto y mucho más para exprimir tu lado más creativo

Honor Design Selfie Pro 4
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
wbct-colaborador

WSL Branded Content

Expertos en Branded Content

En multitud de ocasiones nos hemos enfrentado a escenas, cámara en mano, en las que no hemos quedado satisfechos con lo que hemos capturado, a sabiendas de que lo que estaba ocurriendo era fantástico. La realidad es que esos mejores momentos pasan en un instante que difícilmente volverá a repetirse.

Para fortuna de los usuarios la tecnología está avanzando con el objetivo de incrementar nuestro porcentaje de acierto en cualquier tipo de fotografía y escenario. Las innovaciones llegan con las lógicas mejoras en el hardware, pero también por parte de la fotografía computacional, que propone herramientas para incrementar la velocidad y calidad de las capturas.

HONOR tiene algo muy importante que decir al respecto con el nuevo motor de imagen HONOR Image Engine y el algoritmo de captura Falcon, un compendio de tecnologías que acaban de ser estrenadas en su teléfono más innovador: HONOR Magic5 Pro.

No pierdas la mejor instantánea, usa el efecto Falcon

Honor Falcon 1

El nuevo sistema de captura de HONOR basa su funcionamiento en un algoritmo Falcon en el que la velocidad de actuación del teléfono es el factor que verdaderamente marca las diferencias con cualquier otra cámara.

Existen cuatro etapas en las que Falcon acelera las operaciones para conseguir detener el momento perfecto: el arranque de la cámara, el enfoque de la escena, el tiempo de reacción desde que pulsamos, y por último y no menos importante, el procesado de la imagen.

El fotograma perfecto gracias a la inteligencia artificial

Honor Ai Motion Sensing 3

En cuestión de milisegundos el sistema Falcon permite capturar con una claridad extraordinaria escenas muy complejas, como el rápido movimiento de cartas en el aire, el batir de las alas de un ave, o el siempre buscado retrato grupal en el que toda la familia sale con los ojos abiertos.

Para conseguir seleccionar ese instante, HONOR Magic5 Pro hace uso de AI Motion Sensing Capture, un sistema basado en inteligencia artificial con el que es capaz de detectar automáticamente el fotograma preciso.

Basket

Una buena prueba de esta tecnología la tenemos en la colaboración de HONOR con Guinness World Records. Juntas registraron el intento oficial de récord mundial para el mate entre piernas más alto en una cancha de baloncesto.

Tres cámaras que empatan en calidad

Tal velocidad de reacción e inteligencia a la hora de ayudarnos a seleccionar la toma ideal no tendrían sentido si la calidad de lo que registramos no está a la altura. En este sentido, HONOR puede presumir de contar con una de las configuraciones de cámaras más sólidas del mercado.

Lo habitual es encontrarnos con un sensor principal de mucha calidad, y rodearlo de cámaras diferentes con un nivel de detalle inferior. HONOR Magic5 Pro no deja espacio a la duda, presentando tres cámaras con 50 megapíxeles:

Camaras
  • Cámara principal, gran angular, equivalente a 23 mm. Destaca por usar un sensor de gran tamaño, junto a la lente de gran apertura (f/1,6) consigue una gran sensibilidad en situaciones de luz complicada.
  • Cámara periscopio, con un teleobjetivo de 90 mm. Se puede realizar un zoom óptico de 3,5 aumentos, y llegar hasta los 100 aumentos en modo digital. Cuenta con estabilización óptica.
  • Cámara ultra gran angular, con una visión de 122 grados. Con ella es posible realizar fotografía macro, acercándonos a los objetos a 2,5 centímetros.

Con estas especificaciones nuestra elección estará basada en el tipo de fotografía que queramos realizar, nunca en la calidad que nos puede ofrecer cada sensor.

En lo que respecta a las videollamadas y selfies, HONOR Magic5 Pro cuenta con un sensor frontal de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo 4K. Ofrece una visión ultra angular de 100 grados, ideal para tomas en grupo. No menos importante es el sistema de registro 3D de profundidad, perfecto para realizar el reconocimiento facial más seguro.

Todas estas cifras y tecnologías suenan muy bien sobre el papel, pero es posible avalarlas con pruebas de compañías externas como DXOMARK, donde se ha situado en lo más alto de su exigente ranking.

Una pantalla impresionante que además cuida de ti

Noche

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que la pantalla es el principal componente de un teléfono móvil: en ella se presentan los contenidos, y a través de su superficie táctil interactuamos con el dispositivo. Cuanto mejor sea, mejor experiencia de usuario.

En HONOR se caracterizan por elegir paneles impresionantes para sus creaciones, pero además de por calidad nos quieren conquistar por la introducción de tecnologías que cuidan de nuestra vista:

  • Atenuación dinámica PWM (Pulse Width Modulation) de 2160 Hz con la que se minimiza el parpadeo de la pantalla.
  • Pantalla nocturna Circadian Night Display, para ayudarnos a conciliar el sueño.
  • Eye-care para aliviar la fatiga ocular gracias a la reducción de la emisión de luz azul. Así lo certifica TÜV Rheinland.

En lo que respecta a los principales parámetros de pantalla, destacar que su panel de 6,81 pulgadas es capaz de generar picos de brillo que llegan a los 1800 nits, ideales para cumplir con los estándares HDR más exigentes. También puede presumir de frecuencia de actualización dinámica adaptativa de 120 Hz.

Chip cuádruple para la máxima potencia y conectividad

Chips

Un teléfono de gama alta de 2023 que se considere como tal no puede contar con otro procesador que no sea el Snapdragon 8 de segunda generación. Ese es el caso de HONOR Magic5 Pro, que además se ve rodeado por una serie de procesadores dedicados que lo descargan de mucho trabajo y consiguen que el terminal sea todavía más eficiente.

HONOR basa su sistema de captura en un algoritmo Falcon en el que la velocidad de actuación del teléfono es el factor que verdaderamente marca las diferencias con cualquier otra cámara.

En primer lugar debemos destacar el chip de Pantalla Discreta, que tiene como responsabilidad la de mejorar la calidad de las imágenes en movimiento, algo que repercute directamente en el efecto de alto rango dinámico o HDR. El teléfono cuenta con certificaciones HDR10+ e IMAX Enhanced.

El segundo procesador dedicado es el chip de almacenamiento de seguridad independiente, que trabaja en conseguir una protección más completa de la información que hay en el terminal. El tercer procesador es el HONOR RF, que se encarga de optimizar la conectividad en situaciones con señal débil.

Debemos conocer que el dispositivo estrena la primera arquitectura de antena Bluetooth/Wi-Fi independiente del sector, con la que resuelve posibles problemas de interferencias.

Batería a prueba de todo

Todos los componentes que hemos descrito a lo largo del artículo necesitan de una buena fuente de energía para asegurarnos que el teléfono puede acompañarnos más de una jornada sin mayor problema. La respuesta la encontramos en una gran capacidad de batería: 5100 mAh.

Como es norma de la casa, la carga rápida también está a gran nivel, llegando a los 66 W del sistema HONOR SuperCharge. En el caso de querer utilizar carga inalámbrica, el teléfono puede rellenar sus energías con una potencia de 50 W. No menos interesante es conocer que la carga reversible está presente en este modelo.

Entra por los ojos, te convence en la mano

Final

Como se puede apreciar en imágenes, el teléfono es espectacular en los dos colores que está disponible: Black o Meadow Green. Destaca por la personalidad que imprime el armonioso módulo de la cámara trasera, con sus tres sensores dispuestos en forma de rueda estrellada.

Pero donde realmente destaca un HONOR Magic5 Pro es en la mano, tanto por su calidad de construcción como por los materiales empleados. Es especialmente cómodo por el diseño curvado de la pantalla en sus cuatro bordes, que también se repite en la trasera.

El siguiente aspecto que queríamos valorar es la protección eficaz al polvo y agua, gracias a la certificación de resistencia IP68. El teléfono puede presumir de grosor: solo 8,77 mm.

HONOR Magic 5 Pro, ya disponible con la mejor promoción

Colores

La última creación de HONOR es un teléfono prémium, que se codea con cualquier terminal de gama alta que podamos encontrar en el mercado. Para hacer una inversión tan importante como esta más atractiva, la compañía ha preparado una potente promoción con regalos por valor de 489 euros.

A partir del 19 de abril, y hasta el 3 de mayo, HONOR Magic5 Pro estará disponible para su compra anticipada en España a través de la web oficial a un precio de 1199 euros. La oferta especial de lanzamiento incluye:

  • Cupón de 100 euros de descuento.
  • Seis meses de garantía de protección de pantalla.
  • La posibilidad de obtener uno de estos tres productos de la casa, por solo 1 euro más: HONOR Watch GS 3, HONOR Earbuds 3 Pro y HONOR Pad X8.
Comentarios cerrados
Inicio