Los responsables de Toshiba ya anunciaron en el CES la próxima salida del Toshiba UltraHD Satellite P50t, un portátil de 15,6 pulgadas que tenía una característica especialmente llamativa: su pantalla táctil UHD (que no 4K).
Este equipo tiene un peso de 2,2 kilogramos y su tamaño deja claro que no es precisamente un Ultrabook, pero desde luego contaremos con algunos de los componentes más notables en cuanto a rendimiento en equipos portátiles.
Por ejemplo, un procesador Intel Core u7, 16 GB de RAM, una gráfica AMD Radeon R9 M265 con 2 GB de memoria de vídeo. A ello se suman sus cuatro puertos USB 3.0, un lector de tarjetas SD/SDHC, conectividad Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11ac, además de llegar con Windows 8.1 preinstalado.
Un dato curioso --y decepcionante-- es la presencia de un disco duro tradicional de 1 TB. No se menciona nada de unidades SSD, aunque puede que corrijan eso antes de su puesta a la venta en el segundo trimestre del año. De momento no han comentado el precio recomendado de un equipo que salvo por el apartado del almacenamiento probablemente supere de largo los 1.500 dólares.
Vía | Engadget En Xataka | Toshiba Satellite P50T y Tecra W50, llegan los portátiles UHD
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 6 Comentarios