Hace unos meses aparecía en escena el Kangaroo, un dispositivo fabricado por InFocus que nos sorprendía con una solución que suponía una evolución de otros miniPCs ya existentes y que planteaba un concepto con un acabado más refinado y unas prestaciones interesantes.
Ahora la firma ha renovado esa apuesta con el Kangaroo Plus, una versión "supervitaminada" del producto original que llega con mejores especificaciones hardware para poder satisfacer las necesidades de usuarios a los que les gustaba el concepto pero que lo veían algo limitado en prestaciones.
Cuidado, no incluye sistema operativo
El nuevo Kangaroo Plus tiene 4 GB de memoria RAM en lugar de los 2 GB de su hermano pequeño, y además cuenta con 64 GB de memoria Flash eMMC, también el doble de lo que ofrecía el Kangaroo. El resto de especificaciones no cambian, así que se mantiene el procesador (Intel Atom x5 z8500 a 1,44 GHz), su conjunto de puertos (el dock incluido integra 1 USB 2.0, 1 USB 3.0, un HDMI y una ranura microSD), la conectividad Wifi 802.11ac y Bluetooth o ese lector de huella dactilar con soporte de Windows Hello que resultaba tan buena idea.
Los responsables de este producto han indicado que los comentarios de los usuarios apuntaban a una demanda de mayor memoria y capacidad de almacenamiento, algo que al menos en el segundo caso parecía más fácil de resolver por ellos mismos con la ranura microSD integrada.
Los nuevos Kangaroo Plus cuestan 169 dólares (los originales se venden a 99 dólares) y sin duda suponen una propuesta interesante aunque ojo: no hay sistema operativo preinstalado, algo que podría imponer un coste adicional importante si decidimos usarlo con Windows 10 ya que la licencia de este SO no está incluida.
Vía | Thurrot
En Xataka | Los 9 sticks HDMI más completos y baratos para convertir tu televisor en lo que quieras
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 18 Comentarios