No se puede decir que Nokia nos haya sorprendido excesivamente con el Nokia Booklet 3G, aunque algunas "de sus especificaciones":https://www.xataka.com/accesorios/nokia-booklet-3g-el-ultraportatil-finlandes sí lo hagan destacar frente a otros modelos de esta gama de ordenadores. Su diseño, eso sí, promete ser uno de sus puntos fuertes, y eso es difícil de apreciar realmente hasta que lo vemos en directo.
Por ahora, lo más cerca que podemos estar de él es a través de las fotos que han publicado en Reuters de un modelo real, que lo sitúan como un dispositivo más que atractivo con esa carcasa externa de aluminio, que se ofrecerá en distintos colores.
Pero para mí, la importancia de este anuncio está más bien en las buenas relaciones que se están creando entre Microsoft y Nokia, integrando productos del gigante de Redmond en los terminales de Nokia, así como su sistema operativo en el ultraportátil. No habría que descartar otros anuncios en este sentido, aunque podemos irnos olvidando con total seguridad de un terminal de Nokia con Windows Mobile.
Vía | Reuters.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
grover
otro más y este creo que va a ser igual de caro que el vaio p, esperando los atom+nvidia ion.
Gambale
La verdad que comparto la opinión de que no aporta nada "revolucionario". Pero tengo que reconocer que el acabado me parece muy bueno y con materiales de calidad, al menos en las fotos; otra cosa será verlo en vivo y en directo... Y por último decir que con el precio soy un poquito pesimista, ya que si un terminal de última generación ronda los 600€ (libre), ¿cuánto costará este aparatejo?
Kach Mendez
5# eso son dolares que al cambio son 556 euros o asi.
midelta
#3 Estoy de acuerdo, no tiene nada revolucionario, lo único es que es marca Nokia y fin. Hombre, un portátil en teoría como este costaría unos 400 euros o hasta 500, no sé...
midelta
Pues no, dicen por ahí que costará 799 euros... :(
midelta
#6 Pero seguramente, como hacen siempre, los europeos acabaremos perdiendo (aunque la empresa sea europea), y lo van a poner a 799 euros, no está claro, pero...