Los conceptos de Art Ledebev no dejan indiferente a nadie. El último que han creado es un navegador GPS en el que lo más destacado es el diseño redondeado del mismo.
La apariencia es genial pero la utilidad, como pasa muchas veces, se reduce. Por no hablar de lo caro que puede ser un navegador con una pantalla táctil con esa forma. De momento no hay planes para ponerlo en producción.
Vía | Gizmodo.
Ver 13 comentarios
13 comentarios
Oscar
Yo no estoy seguro de hasta que punto el comentario anterior podría ser considerado spam... para mí claramente lo es.
Kui
Esto es el tipico caso de como hacer de algo absolutamente normal, algo ultra super mega chachi moderno o sea, vamos, coges un GPS y lo haces redondo. Toma, y la gente se cree que eres la ostia xD
Vergonzoso. A veces vamos hacia atras.
Marcuss
Por Dios! es feo con narices!!! ni por asomo llevaría eso en el coche! Estos de Art Lebedev a veces aciertan y otras veces la cagan pero bien, es feo con ganas!!!
radadadadadadada
zeke
Cutre, es feo de cojones, un claro ejemplo más de la tendencia actual en diseño de productos en el que se toma un producto base, se le restan funcionalidades, se le modifica la forma por una más llamativa(independientemente de que sea bonita o fea, lo importante es que llame la atención), se le suve el precio en referencia a lo que pide la competencia por el producto sin adulterar, y se vende como "producto COOL de diseño". En fin, que si no tienes la casa y el coche de los supersónicos esto no pasará de capricho caro, feo, e inutil. Si por mi es, que no lo fabriquen, que se dediquen a estudiar un poco el mercado y ver de que manera ofrecen más sin encarecer el producto ya que, a fin de cuentas, ese es el objetivo del diseño, evolucionar a mejor.
lugilde86
Estoy con los comentarios #3 y #15 de poder verse si se traslada al cristal, ya que el GPS es una distracción más cuando estamos al volante, que si lo pueden mover sin querer, que se caiga, etc.
Hechss
¡Es horrible! Y me pregunto para qué servirá el extremo opuesto a la pantalla. ¿Para sujetarlo? ¡Qué feo!
memento
parece el espejo retrovisor de mi vespa!
Cabanur
A mi al leer y ver esto se me ha ocurrido que teniendo en cuenta los software de realidad aumentada, y que con la tecnología AMOLED (quiza fuera OLED, no recuerdo bien) se podían hacer pantallas transparentes, el navegador del futuro irá integrado en la luna del coche. Así, además, se reduce al mínimo la distracción del conductor al tráfico.
jayjayjay_92
No me gusta, aunque quizás en un clasico como un sl 300 o un cobra si podría quedar algo mejor
midelta
A mí también me parece muy bonito (y minimalista xD) pero ¿una pantalla redonda? Lo veo muy inútil. Lo que sí se podría hacer es ''trasladar'' la parte de la información al cristal (en forma de HUD)
m3k0
jajajaja para ke te sintas como en grand theft auto al manejar.... se supone ke en el disenho prima la funcion..pero este man esta convirtiendo el dispositivo en un adorno...ke se ve bonito para algunos...pero ke a la larga...bueno...
Spitfire
A mí me parece muy muy bonito (¿no os parece curioso que o lo adoramos o lo odiamos, no hay comentarios con un término medio? xD).