Viajemos a 2014. Un hospital ubicado en Nanjing, capital de la provincia de Jiangsu en China, estrenaba un dispositivo que prometía mejorar la experiencia para la donación de esperma. Se trataba de una especie de robot con un orificio cuya función era la de extraer el semen de forma automática. Pues años después, sus creadores afirman que venden cada año 10.000 de estos "colectores automático de semen" en todo el mundo.
Gracias a un vídeo en Twitter, esta semana se volvió a hablar del "colector automático de semen" creado por el Centro de Ciencia y Tecnología Médica Jiangsu Sanwe, lo cual también sirvió para saber qué ha pasado con este curioso dispositivo que en su momento sorprendió a gran parte del mundo y que algunos pensaban que era una broma.
También sirve para tratar la eyaculación precoz
Según sus responsables, el "colector automático de semen" nació con el objetivo de mejorar la donación de semen en hospitales y clínicas especializadas, y sobre todo para ayudar en aquella regiones donde las normas sociales hacen que la masturbación sea mal vista, lo que al final provoca una especie de vergüenza en los donantes que termina complicando la donación.
De acuerdo a sus especificaciones, el colector de semen SW-3701 es capaz de "simular la temperatura y ambiente vaginal a través de masajes, contracciones, succión, vibración, etc. El actuar sobre el pene humano para hacer que la recolección de semen sea rápida y segura".
A Chinese company says its automatic sperm extractor is helping clinics collect semen from donors reluctant to masturbate in a hospital setting. pic.twitter.com/zBqf4wWVQi
— AngryMan (@AngryManTV) 5 de abril de 2019
Wow!!! 😂😂😂 pic.twitter.com/X5fOxOeA83
— AngryMan (@AngryManTV) 5 de abril de 2019
Asimismo, afirman que el dispositivo cuenta con una función para desensibilizar y evitar la eyaculación precoz: "Los movimientos hacen que se frote el glande del pene repetidamente para reducir la excitación en las terminaciones nerviosas, y así contener la respuesta del nervio externo del glande, el surco coronario y la superficie del pene. Esto serviría para regular el centro del nervio sexual y así minimizar la sensibilidad, mejorando el umbral de la eyaculación para el tratamiento de la eyaculación precoz".
Según sus creadores, el colector de semen SW-3701 se ha vendido a clínicas en los Estados Unidos, Alemania, Rusia, Francia y, por supuesto, China. Debido a este éxito, la compañía decidió ponerlo a la venta en Alibaba, donde el precio parte de los 4.999 hasta los 5.999 dólares.

Ver 28 comentarios
28 comentarios
Usuario desactivado
Pues la máquina esa con un vestido apretado y un buen par de melones...
Pere Ubu
Digo yo que cuando vas a dar sangre te la saca la enfermera, ¿cuando vas a dar semen no podría ser lo mismo?
Joferval87
Callense y tomen mi dinero!!!!
Espero que los envíen por lotes.
piratastur
Nada que no hubiese inventado mucho antes la teletienda con la "linterna de placer", que además era mucho más compacta, pudiendo guardarla en cualquier lado y evitando tener que explicar a las visitas, que ese electrodomestico extraño que está aparcado al lado de la lavadora, es "la que te la chupa" en los momentos de soledad... XD
P.D: Si hacemos caso a los tópicos, si la han inventado los chinos, muchas en África no van a vender, al menos no sin ampliarla...
diodati
Ya existen desde hace muchos años, y más baratos: se llaman "vaginas en lata". Después de la descarga se desmonta el cacharro, se rebaña convenientemente y se puede hasta lavar en el lavavajillas.
Ojo, que todo esto lo se porque me lo ha comentado un cuñao mio y tal...
alejajandrosp
Un negocio «chupao»! ;)
catafractario
No meto ahí la chorra ni loco.
samuelbellon
Habra tamaños en funcion de cada pais no?
chiefwiggum
¿Y si mientras alguien la usa la máquina se avería y empieza a funcionar mal: se la sacude a toda potencia, se la atrapa y no le deja sacarla, le da un calambre, etc., etc.? 😂😂 Espero que no esté conectada a Internet, porque si la hackean cuando alguien la usa... 😂😂😂
lbiohazardl
Un momento , falto lo mas importante , esta disponible por amazon?
Mikke
XDD
Imagina que se queda enganchada y la maquina no te suelta...
Desde luego que lo que no inventan ellos... no se les ocurre a nadie o al menos plasmarlo y hacerlo realidad, pero ademas es que no es barata la maquina. Un diez por los chinos!
Usuario desactivado
Van a sacar una version casera por 400€ con forma de guitarra. Para que podamos subir la natalidad.
Badgar Blak
No se por qué, pero me resulta muy fácil desconfiar de algo así...
Cosmonautas
Tiene que estar divertido cuando el/la profesional te explica las instrucciones de uso.
savahime
"Made in China"....(ponga su meme aqui)
TOVI
Ya podrían haberle puesto una forma mas sexy coño xDD