Razer siempre se ha especializado por sus accesorios para ordenador centrados en el gaming. Un buen hardware que ha definido su propio estilo en tonalidades oscuras y con luces características de este sector, predominando el verde brillante de la marca. A veces hay excepciones. Pero, ¿por qué limitarse a teclados y ratones? La compañía ha extendido esta idea a un nuevo sector: el de la financiación. Su nueva tarjeta de crédito no es una al uso, se diferencia por el característico logo de la marca que se ilumina al pagar.
En estos últimos años hemos visto a diferentes empresas tecnológicas entrar en el mundo de la financiación. Más o menos, ya que generalmente ponen la tecnología integrada en sus ecosistemas y es un banco externo el que gestiona la parte económica en sí. Ocurre con Apple Card, ocurre con Google Card y ocurre con Samsung Pay Card. La idea de Razer es algo similar: una tarjeta física y virtual de prepago que se integra con el sistema de pagos de la marca.
Diseño diferencial, disponibilidad limitada y recompensas que canjear
Según indica Razer, esta tarjeta de crédito se puede obtener en tres versiones diferentes. La versión virtual es una tarjeta de crédito que sólo la tendremos en la app de Razer y en billeteras virtuales. La versión estándar por su parte es una tarjeta de crédito física en negro mate y con algunas tonalidades de grises más. Por último está la versión premium y desde luego la más interesante de todas, es la que dispone de un logo de Razer que se ilumina en verde al pagar. Se entiende que la versión premium tendrá un precio extra mensual o anual, aunque no hay muchos detalles al respecto de momento.
Sin embargo la iluminación de la tarjeta no es lo único que la diferencia y el factor por la que los usuarios vayan a apostar por ella. Tiene otras ventajas relacionadas con al aspecto financiero en sí. Los usuarios podrán obtener un reembolso del 1% de las compras de determinados productos y hasta un 5% para algunos productos comprados de la tienda de Razer online. Así mismo, en su fase beta la tarjeta ofrece un 10% de descuento en los productos comprados en la tienda de Razer.
Con el dinero recuperado de las compras es posible canjearlo por productos de la compañía ya que este dinero se convierte en crédito dentro de Razer Pay, el sistema de pagos propio de la marca.
Todo esto sin embargo se limita de momento a la fase beta y limitada a 1.337 personas que se registren primero. Además sólo está disponible por ahora en Singapur (Razer Pay de hecho sólo está disponible en Singapur y Malasia por ahora). Tendremos que esperar para ver si la tarjeta llega a más países a nivel global o se queda en un curioso experimento de Razer, como los chicles que pusieron a la venta hace poco.
Más información | Razer
Ver 8 comentarios
8 comentarios
RamonYo 😬
— Mosquis, no volveré a sacar otra tarjeta de crédito...
— La tarjeta se ilumina al pagar.
— ¡Deme diez!
innova
Cuando te quedas sin saldo la luz se pone roja.
Usuario desactivado
Si se ilumina al pagar entonces vale la pena completamente... Se pensarán que estoy de broma, con rgb la vida es mas sensual
moskman
Oh no! me olvide de cargar la bateria de la tarjeta de crédito! (la última que nos faltaba...)
ult
Umm por lo menos la idea es curiosa e interesante
A ver cuánto tardan algunas compañías en ponerle colorines y sonido cada vez que pagues. Estilo tragaperras, gasta, gasta, gasta
Si gastas más 3.000 € suena el aleluya
manolomalocalvo1
Las necesito en españa y compatibles con mi banco