En el siguiente post veremos los accesorios que Philips ha sacado al mercado para usar con el iPod de Apple. Pero antes, vamos a comprobar qué tal se les da a los holandeses ofrecer productos para usar con cualquier reproductor MP3 del mercado.
Tras ver las nuevas fundas, una para cualquier MP3 o incluso gadget, una banda para el brazo y una funda-altavoz, la conclusión que podemos sacar es que en este departamente van necesitando a alguien que quiera diseñar cosas que alegren la vista.
Los tres accesorios universales para cualquier reproductor MP3 son:
Funda universal de transporte
Es el modelo SJM2003H, adaptable a la mayoría de reproductores de música digital portátiles. Tiene doble cremallera para una mejor protección del reproductor. Cuesta 10 euros, su gran atractivo.
Banda para brazo / muñequera universal deportiva
Es el modelo SJM2007, fabricada en neopreno para proteger al equipo contra golpes y arañazos, además de hacerla resistente al agua. Como habrás deducido, es perfecta para hacer deporte, pero hay sinceramente versiones mucho más llamativas, aunque en este caso el precio, de 15 euros, es un punto a su favor.
Funda universal con altavoz integrado 2 en 1
Con un precio de 27 euros, el modelo SJM2305 es una funda que puede actuar como altavoz portátil improvisado. El diseño es compacto y ligero.
Más información | Philips.