D-Link ha anunciado el lanzamiento de la EyeOn Baby Camera (DSL-825L), una cámara IP con resolución HD, visión nocturna, altavoz, micrófono y detectores de movimiento, sonido y temperatura.
Esas prestaciones están orientadas a padres que quieran videovihilar a sus bebés e hijos pequeños desde un smartphone o tablet. Una de sus características destacadas es la conexión remota a esa cámara incluso estando fuera de casa.
Para ello el fabricante ha desarrollado la aplicación gratuita mydlink Baby, disponible tanto para iOS como para Android, y que permite monitorizar en todo momento la actividad del bebé.
La cámara dispone de resolución 720p y ofrece un zoom táctil 4K, y cuenta con LEDs infrarrojos para visión nocturna. El Altavoz y micrófono bidireccionales permiten no solo escuchar, sino también hablar el bebé en todo momento. Los sensores de movimiento, sonido y temperatura permiten activar alarmas y notificaciones con las que poder mantenernos al tanto de cualquier cambio importante.
Podremos también grabar fotos y vídeos en HD tanto en nuestro smartphone o tablet como en la propia cámara si insertamos una tarjeta microSD. El EyeOn cuenta además con un reproductor con 5 nanas y control de tiempo y volumen, además de un LED superior que indica el ambiente de la habitación (por ejemplo, rojo si hay una temperatura superior a la establecida).
La D-Link EyeOn Baby Camera estará disponible en diciembre en grandes superficies y tiendas especializadas por un precio de 129,99 euros, IVA incluido.
Más información | D-Link En Xataka | Tecnología para el cuidado el bebé
Ver 14 comentarios