Un ordenador de bolsillo, un PDA, es lógico que use una impresora también de bolsillo. Esa es la idea tras las impresoras de la compañía Brother de la serie MW-100. Su último modelo disponible en España es el MW-140BT, no mucho mayor que un PDA, de sólo 17 milímetros de grosor permite imprimir en papel térmico de dimensiones DIN A-7, la cuarta parte de un folio estándar (A-4). Además no hacen falta cables porque se conecta por bluetooth, su precio, unos 400 euros.
Vía ZonaBluetoohth.
Más información en la revisión en Pocketnow.com.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Otra alternativa es la impresora Datecs PP-55, que demás puede incorporar: - lector de códigos de barra; - lector de tarjetas de banda magnética (se puede licenciar un componente de software para realizar pagos con tarjeta bancaria a través de la PDA; - lector de tarjetas chip (homologado por la FNMT para firma digital con la tarjeta CERES).
Se conecta con la PDA por el puerto RS-232 o USB, por lo que los puertos de infrarrojos, WiFi y Bluetooth de la PDA quedan disponibles para otras aplicaciones, como por ejemplo comunicación con un GPS.
Es compatible con PDA Palm, iPAQ y BlackBerry. Puedes conseguir la impresora PP-55 en España de ITOS, www.itos.es.
1
No recomiendo esta impresora, ya que el papel que usa es dificil de encontrar y MUY caro.
(Brother mw-140bt)