Si en la gama de procesadores para ultraportátiles Intel anda ultimando el lanzamiento de los PineTrail, que equiparán modelos como el MSI Wind U150, en equipos portátiles convencionales también habrá disponible una tecnología similar con los procesadores Intel Arrandale.
Estos integrarán un par de núcleos junto al procesador gráfico, igual que los modelos para ultraportátil, consiguiendo así reducir el consumo de los equipos y también su precio. Además, llegarán fabricados con tecnología de 32 nanómetros.
Los primeros modelos vendrán bajo la denominación Core i7 y Core i5 y se espera que antes de final de año estén presentes en los primeros modelos, seguramente en dispositivos ultradelgados, similares al MacBook Air o al Dell Adamo.
Vía | CNET.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Hechss
Ya te digo, a mí ya me confunde.
bonsanto1
Que otros procesadores incluyen un procesador gráfico además del procesador habitual? Otra pregunta esto no generaría una confusión con los otros procesadores i7 y i5?
www.kuyle.info
Una de las principales ventajas (que se esperán) es que produzca un rendimiento mayor en las baterías de los portatiles ya que la fabricación de 32 nanómetros hará que estas sean más eficiente. Poco más, dos núcleos y capaz de procesar cuatro threads (en vez de dos, para realizar más tareas a la vez).
http://www.kuyle.blogspot.com/
maiterona
por si no lo sabeis, comprar eso no os servira de nada si teneis un windows ya que se seguiran rallando y tendran los problemas de siempre. si quieres un buen ordenador aunque gastes algo mas, comprate un Mac Pro