Como buenos apasionados por los gatos, en XataCat siempre queremos que nuestras mascotas preferidas estén lo más cómodas posible en casa. Y si eso supone quedarnos sin espacio para un gimnasio propio en casa o una sala de juegos, hay que sacrificarse.
Kitty City cuesta cerca de 100 euros pero te ahorra numerosos dolores de cabeza y los gastos habituales en cortinas, puertas, ropa y demás mobiliario y decoración de casa que acaba "para tirar" en algunos hogares donde los gatos campan a sus anchas. Y lo felices que quedarán ellos.
Un Disneyland para gatos todo lo grande que quieras
Este DisneyLand para gatos no solo lo puedes montar tú mismo sino que funciona en base a módulos. Según el espacio que tengas, las preferencias juguetonas de tus mininos o el presupuesto, puedes ir añadiendo zonas para que descarguen la ira que se acumula en sus uñas, se aseen a lengüetazo libre, ronroneen en privacidad, salten y corran buscando "la nada" o se echen la quinta siesta del dia que tu no verás en tu vida.
Kitty City está fabricada con materiales resistentes y lavables, y la estructura es de plástico. Parece simple de montar y desmontar, pero no te equivoques: es todo un reto que puedes aprovechar para demostrar ante tu gato o tu pareja tus dotes de montador de muebles. En la web no lo indican directamente, pero parece que acabándolo en menos de dos horas puede convalidar segundo de estanterías Billy y primero de librerías Hemnes.
Más información | KittyCity.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 4 Comentarios