Las impresoras de fotos parecen haber recuperado parte de su esplendor en este CES con la aparición de modelos como el de Polaroid o este nuevo dispositivo de LG, que ha presentado su Pocket Photo 2.0.
Esta segunda versión de la impresora portátil de LG permitirá que obtengamos copias impresas de las fotos que tomamos sobre todo con el móvil y que podremos enseñar a amigos y familiares rápidamente y en un formato de 2 x 3 pulgadas (5,08 x 7,62 cm).
El acabado de las fotos es algo diferente al que tienen cuando las toammos, con cierta saturación de los colores en muchas ocasiones, algo casi perdonable en una impresora de estas dimensiones.
Para imprimir la foto necesitaremos instalar la aplicación de LG en nuestro dispositivo móvil (está para iOS, Android e incluso Windows Phone, toda una sorpresa), y en ella podremos recortar la imagen y conectarnos a la impresora vía NFC o Bluetooth.
Las fotos impresas no son precisamente baratas. La impresora se pondrá a la venta en Estados Unidos en los próximos meses --no hay fecha concreta-- por 149 dólares, y los paquetes de papel de foto salen a 15 dólares para 30 de esas capturas impresas. Afortunadamente no hay más costes asociados, ya que no hay cartuchos o tóneres.
Vía | The Verge En Xataka | LG Pocket Photo ya está en España
Ver 8 comentarios
8 comentarios
vesfoto
A 50 céntimos por copia en ese tamaño no está nada mal. Habrá que ver la calidad de la foto.
icelduques
Yo voy a cualquier tienda de fotografía y saco las fotos de la SD en el mismo momento por 0.15€ cada copia, llamadme loco, pero encima no tengo que llevar el trasto este de un lado para otro.
mikij1
No es la primera impresora de este tipo. Habría que ver la calidad de las fotos... ¿son autoadhesivas como las de la Polaroid Pogo?
delcoso
habrá que salir a la calle con una maleta para llevar todos los cacharros... el teléfono, cada vez más grande, o tableta, el objetivo que va aparte del teléfono y ahora la impresora para las fotos...
millan.iv
Tuve que leer hasta tres veces lo de Windows Phone para creérmelo, muy bien por LG!