
No sólo sirve para transportarlos sino que también permite conectarlos y recargarlos.
Esta Chaqueta Solar lleva un panel solar en la espalda que transforma los rayos solares en energía para alimentar un cargador del tamaño de una baraja de cartas que va oculto en el forro de la chaqueta.
El cargador permite cargar todo tipo de dispositivos móviles como PDAs, Game Boys, móviles o MP3 por lo que ya podemos ir al desierto o al mar sin echar de menos nuestros gadgets.
Vía | Gizmag.co.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Hombre, si vas al desierto con esa chaqueta, vas a necesitar mas agua que baterias ;-)
Las células solares generan muy poca corriente eléctrica, para cargar 2 pilas de 1,5V con esas células que se ven en la imágen necesitaria por lo menos 2 horas, no? no creo que sea nada comodo estar 2 horas en el sol con esa chaqueta...
¿cual será el deporte ideal para esta chaqueta? ¿El windsurf? Aparte de dar demasiado calor llevar eso, deberá haber protecciones para el agua... no creo.
¿Para esquiar? Quizá abrigue demasiado poco, aunque para sitios de ski con mucho sol y temperatura no muy baja puede estar bien. (ej: Sierra Nevada)
¿Para un barco? Supongo que muchos marineros estarían contentos de llevar una de esas.
O bueno, tampoco tiene que ser para ningún deporte. Te la pones en invierno para ir a trabajar o para ir a algún lado el fin de semana...